¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ayuda, duda, peticiones de destinos y estar en dos bolsas

Iniciado por rabelais, 19 Junio, 2013, 22:49:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rabelais

En una bolsa estoy como interina y la otra de  aspirante.Sé que no es obligatorio para la de aspirante pero si quiero cambiar de provincias si que debo.
La duda es que el anexo 3 no se puede por via telematica, o si lo podria poner como documentos adjunto en un momento determinado?O el anexo 3 solo se puede yendo a delegacion?
Gracias

pinochofueapescar

Sólo debes presentar el anexo normal, pero en las bolsas pones las dos a las que perteneces, y esa solicitud sirve para todas las bolsas en las que estés. El Anexo tres es para aspirantes exclusivamente, tu como has trabajado eres interina (aunque en una bolsa seas aspirante)

rabelais

muchas gracias!

Entonces lo de poner que pertenece a las dos bolsas te refieres en los puestos ordinarios poner los dos cuerpos, en mi caso secundaria y escuelas oficales con su especialidad?
gracias de nuevo
saludos

pinochofueapescar

Al ser de cuerpos distintos ya no estoy tan seguro. Eso mejor te lo debe responder algún moderador. Yo lo que me refiero es si has trabajado en una bolsa y en otra estás de aspirante, pero del mismo cuerpo, ya que los centros son los mismos. A ver si alguien más te dice algo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'