¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ahora la solicitud de destinos sale de otra manera

Iniciado por pak, 20 Junio, 2013, 19:49:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pak

pues hoy la he entregado y la imprimí ayer, y hasta ayer en la solicitud no salía el apartado de ¿consiente que se consulten sus datos personales?, y hoy me la ha enseñado un compañero y a el si le sale, he ido a mi solicitud que todavía la tengo guardada ,le he dado a imprimir y me la saca con ese apartado con una x, osea que lo han cambiado en un dia.
¿que hago la entrego otra vez o dara igual?

Isamo

eso que es??? yo la he entregado esta mañana!!! ojú!!

Xanders

Cita de: pak en 20 Junio, 2013, 19:49:48 PM
pues hoy la he entregado y la imprimí ayer, y hasta ayer en la solicitud no salía el apartado de ¿consiente que se consulten sus datos personales?, y hoy me la ha enseñado un compañero y a el si le sale, he ido a mi solicitud que todavía la tengo guardada ,le he dado a imprimir y me la saca con ese apartado con una x, osea que lo han cambiado en un dia.
¿que hago la entrego otra vez o dara igual?

Que raro, yo la hice el 18 y si aparecía el apartado ese

Xanders

Cita de: Isamo en 20 Junio, 2013, 20:07:12 PM
eso que es??? yo la he entregado esta mañana!!! ojú!!

Eso es para comprobar la veracidad de tus datos

pak

Aparecía al rellenarla pero en la solicitud PDF no.

Xanders

Cita de: pak en 20 Junio, 2013, 20:10:19 PM

Vamos, pero no creo que se considere invalida por eso

pak

De echo el primer día en la segunda hoja salía un cuadro con el código del cuerpo vacío y al segundo día ya no salía.

Xanders

Cita de: Xanders en 20 Junio, 2013, 20:11:30 PM
Cita de: pak en 20 Junio, 2013, 20:10:19 PM

Vamos, pero no creo que se considere invalida por eso

Si quieren comprobar ya nos pedirán el título, el cap, el dni etc

pak

Por lo visto se han dado cuenta del error y lo han incluido, ahora no se qué hacer.

Xanders

Cita de: pak en 20 Junio, 2013, 20:13:57 PM
Por lo visto se han dado cuenta del error y lo han incluido, ahora no se qué hacer.

Hombre, yo creo que ya tienen nuestros datos más que comprobados en las sucesivas oposiciones y con nuestro tiempo de servicio y como te comenté si quieren verificar ya pedirán documentación. pero si no estás seguro presenta otra ya que la válida es la última que se presenta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'