¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ahora la solicitud de destinos sale de otra manera

Iniciado por pak, 20 Junio, 2013, 19:49:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inhes

Pak, a mi me ha pasado igual que a ti. La he entregado esta mañana. No creo que eso nos de problemas pero estoy por hacer otra exactamente igual el día 27 y entregarla, seguro que para esa fecha ya han corregido todos los errores.... vaya chapuzas!!!!

pak

Hombre es culpa suya no creo que de problemas pero como pa fiarse, no se sí llevar otra el lunes.

wooster

A mí me pasa igual, la entregué esta mañana y ahora genero el pdf y me aparece ese apartado que antes no estaba. Yo creo que voy a entregar otra el lunes.  angelitoara
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

wooster

Cita de: wooster en 20 Junio, 2013, 21:13:02 PM
A mí me pasa igual, la entregué esta mañana y ahora genero el pdf y me aparece ese apartado que antes no estaba. Es mejor entregar otra o se puede dejar así? Yo ya tengo dudas? Seguro que no hay problemas en entregar en registro varias solicitudes?  angelitoara
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

pak

Pues creo que no pero tampoco estoy muy seguro

pak

baneguis

Sí se puede presentar varias veces en registro, la válida es la última que se presente

pak

He mandado un email y me contestan que será problema de mi ordenador que ellos no han hecho ningún cambio, y que puedo entregar otra solicitud, tiene c........

Xanders

Cita de: pak en 21 Junio, 2013, 08:40:13 AM
He mandado un email y me contestan que será problema de mi ordenador que ellos no han hecho ningún cambio, y que puedo entregar otra solicitud, tiene c........

Respuesta tonta, ya que el PDF lo genera su aplicación y no tu ordenador

pak

Ya. En fin la he vuelto a sacar y ya la he  llevado esta mañana.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'