¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ahora la solicitud de destinos sale de otra manera

Iniciado por pak, 20 Junio, 2013, 19:49:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xanders

Cita de: pak en 21 Junio, 2013, 13:40:49 PM
Ya. En fin la he vuelto a sacar y ya la he  llevado esta mañana.

¿La misma u otra nueva?

pak

pak

Puede ser la misma no ? Si estaba bien lo que pasa que al imprimirla ese punto no salía, ahora si.

baneguis

Y qué casualidad que nos haya pasado a varios, ahora vamos a tener todos los interinos mal el ordenador... Yo lo que he hecho ha sido abrir una nueva solicitud con los datos de la anterior, en la primera por mucho que le diera a volver a generar el pdf me salía sin la casilla de verificación de datos. Y lo he vuelto a presentar telemáticamente.

pak

Joder ahora ya estoy dudando por haber echado la misma. La semana que  viene voy y echo la tercera haber si es la vencida.

wooster

Es que no puede ser la misma? Y cuando la entregas tienes que decir que es una nueva para sustituir a una anterior o no hace falta decir nada en el registro?
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

pak

No hace falta lo que pasa que yo imprimi la misma con el mismo número de solicitud y ahora no se sí tiene que ser otra nueva con un número distinto.

wooster

Espero que alguien nos pueda aclarar la duda porque yo quiero llevar una nueva la semana que viene.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

mariajob

Cita de: wooster en 21 Junio, 2013, 21:11:01 PM
Es que no puede ser la misma? Y cuando la entregas tienes que decir que es una nueva para sustituir a una anterior o no hace falta decir nada en el registro?

Yo me equivoqué el año pasado en la solicitud y lo que hice fue presentar otra. No tienes que decir nada. La única que vale es la última presentada. Esa invalida todas las anteriores.

picachu

pero entonces se puede entregar la misma de antes o una nueva??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'