¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

sevillanos

Iniciado por princesita, 06 Junio, 2013, 23:18:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

latitadeyeray

Hola, desde la Av. Menéndez Pelayo que bus puedo coger para llegar a IES Llanes?

Iltirtil

En que parte de menendez pelayo?

Iltirtil

Te pregunto porque si es cerca del Prado de San Sebastián, puedes coger el 1 y transbordo al 15, y si es más adelante, directamente andar hasta Puerta Osario y coger el 15 (es más rápido que esperar a dos autobuses) Yo vivo en Menendez Pelayo, por cierto

latitadeyeray

estoy en la pensión de la plaza curtidores

Iltirtil

Pues estás en mi casa, yo vivo en esa plaza, no me lo puedo creer

Pues te he encontrado una mejor combinación. Coges el 1 en la acera de enfrente (parada junto a perfumeria aromas y administracion de lotería), y te deja al lado del IES Llanes, en la Avd. de Llanes. Andas 5 minutitos y llegas

latitadeyeray

Muchísimas gracias.  No sabes como te lo agradezco, porque llevo un rato mirando en internet pero al final iba a coger un taxi por no seguir buscando. Así por lo menos me ahorro algo que bastante me estoy gastando ya de Cádiz a Sevilla, + hotel, +comida... 

La pena que no estemos los 2 en el tribunal 41 y nos ibamos juntos, verdad?

Ah! y a la vuelta el mismo trayecto, verdad? Solo me tendré que cruzar a la acera de enfrente,no?

graciassssssssss

Iltirtil

Sí, en la acera de enfrente. Cuando vaya para allá le dices al conductor que te avise en la primera parada de Pio XII; te bajas, y conforme te bajas, andas hacia atrás, y ya ves e linstituto (y a un montón de opositores demacrados) por allí.

Yo no voy al 41, voy al 38 de Primaria, pero voy como consorte, en el lado fácil de las oposiciones. Ya me ha dicho mi mujer que era una pena que no fueras al mismo, que si no os llevaba yo a las dos.

Si necesitas cualquier cosa más, hoy o mañana, que supongo que también te tocará quedarte, estamos aquí al lado. Te digo en privado donde puedes encontrarme, y si necesitas algo, lo que sea, puedes dar un toque y haremos lo que podamos (estamos a 20 metros ahora mismo).

Muuuuucha suerte!!

latitadeyeray

Muchísimas gracias por todo. Si necesito algo te lo comentaré. Es un placer encontrarse gente así por la vida. Suerte para tu mujer y a ver si estas cutreoposiciones no nos deja más tocadas de lo que ya estamos.

Muchas gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'