¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PARA TODOS LOS QUE OPOSITAIS...

Iniciado por Primaria9, 21 Junio, 2013, 21:59:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Primaria9

Hoy no he podido evitar, desde esta mañana que me desperté bien temprano y habiendo dormido poco porque los recuerdos me asaltaban, teneros muy presente a todos. Es la primera vez en muchos años que no vivo este proceso. Algunos son conocidos y amigos, otros solo compartimos mensajes por el foro y la gran mayoría ni eso pero todos hoy estabais presentes de alguna forma.

Hoy recordaba los nervios que siempre vivía el viernes y se prolongaban hasta el domingo... os entiendo a todos y os deseo a todos lo mejor. Creo que no tengo palabras para expresarlo pero quiero aprovechar para desearos especialmente tranquilidad y confianza en vosotros mismos. Todos sabéis mucho mas de lo que incluso vosotros mismos creeis por eso confiad en todo el trabajo realizado pese al esfuerzo, se que ha sido un año muy muy difícil. Además os deseo que vuestros tribunales se tomen todo esto muy en serio y que os salga la bola que mejor podáis defender. Mucha, mucha suerte!

Algunos tendrán suerte y conseguirán la plaza, otros deberán seguir intentándolo pero todos nos dedicamos a esta bella profesión de la ENSEÑANZA.

UN ABRAZO ENORME A TODOS Y MIS MEJORES DESEOS. Confianza, tranquilidad y mucha suerte!

sereneade

Muchas gracias por los animos, guapa!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

panterilla

Muchas gracias M. Jesús aunque hoy muchos tenemos los ánimos por los suelos.....

Primaria9

Cita de: panterilla en 21 Junio, 2013, 22:21:25 PM
Muchas gracias M. Jesús aunque hoy muchos tenemos los ánimos por los suelos.....

Pues los ánimos arriba!!!

Xenar

Muchas gracias m.jesus!!Creo que este trago por el que nos toca pasar para la mayoria varias veces no se olvida nunca!!  anaidbesos

domiadrenalina@gmail.com

Un millón de gracias compañera.... adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

nena8

albam

Gracias! Los ánimos hacen falta en estos momentos y sobre todo de quienes saben lo que se siente! muuuuuak
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

tritona

juan máximo

Más que animos yo creo que necesitamos un milagro,o cualquier otra cosa sobrenatural o extraordinaria.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'