¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ahora la solicitud de destinos sale de otra manera

Iniciado por pak, 20 Junio, 2013, 19:49:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ssgforestal

A mi me ha ocurrido lo mismo. Y vuelvo a presentar otra nueva, pues en el sindicato me comentaron que técnicamente no tiene porqué ocurrir nada pero con esta gente nunca se sabe. Esta anula la anterior y como tienes registrada la otra, siempre tienes opción a reclamar porque con este personal nunca se sabe que va a ocurrir, ya que cualquier excusa es buena para quitarse personal de en medio.

pak

Nadie sabe si puede ser la misma? Pues ala mañana llevo la tercera, más vale asegurarse.


picachu


wooster

Yo le he dado a hacer un duplicado de la que había hecho antes y me ha generado una nueva con un nuevo código.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


baneguis

wooster has hecho bien, yo he hecho lo mismo, una nueva duplicado de la anterior y la he vuelto a presentar pero ahora sí con la casilla de verificación de datos

pak

Yo voy ha hacer eso , no pasa nada por llevar tres no?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'