¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

RESOLUCIÓN COLOCACIÓN DE EFECTIVOS EN BOJA

Iniciado por FLAFLI, 17 Junio, 2013, 01:25:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

layka

La consejería ha vuelto a enviar un mensaje rectificando.

Por un error en la remisión de correos electrónicos masivos al personal interino se ha incluido al personal de las bolsas asimiladas al cuerpo de Maestros. De conformidad con lo establecido en la Resolución de 15 de junio de 2013, dicho personal no deberá participar en el procedimiento de adjudicación de destinos provisionales al haberlo ya hecho a través de la convocatoria del procedimiento selectivo (Orden de 1 de abril de 2013).

En consecuencia, no debe tener en cuenta el correo que usted ha recibido hoy.

La Dirección General de Gestión de Recursos Humanos.ejería ha vuelto a mandar otro mensaje.

drakotara

Los funcionarios de carrera que estamos provisionales en un colegio con Plan de Calidad, no tenemos que rellenar nada para continuar en el centro,¿no? basta con tenerlo puesto como primera petición,¿ verdad? GRACIAS

Primaria9

carno

Otra duda yo estoy en la bolsa de secundaria pero sin tiempo de servicio, no tengo que rellenar nada de códigos nuevos verdad?

Muchas gracias!!!!!

triatleta

En el caso de que fueran varias las solicitudes en un mismo colectivo para los mismos puesto
y centro, se aplicarán los criterios de prioridad establecidos para el colectivo que corresponda.

Este es el último párrafo de lo del plan de Calidad para la continuidad del profesorado, no lo entiendo muy bien... ¿Eso que se aplica en caso de que en el mismo cole opten varias personas al mismo puesto o para todas las personas que quieran ese cole independientemente  de que procedan de otros centros?..... es que si no, no tendría sentido el plan de calidad.

pompadejabon

Buenas!!
Dos cositas si m pudierais ayudar:

- Soy interina con tiempo de servicio y ya eche los correspondientes códigos con las oposiciones... si quiero modificar algo sobre pueblos y coles, ¿puedo hacerlo ahora?

- Ya entregué mi b2 con el anexo VIII pero no entregué fotocopia de mi dni porque me dijeron en delegación que no hacía falta... Luego leo que mucha gente lo entrega y... ¿qué pasa si lo vuelvo a entregar con el dni?

Gracias chic@s

chelisima

Sabéis donde puedo conseguir los códigos de las localidades. Me interesan las de Huelva. Gracias.

theedge

Cita de: chelisima en 24 Junio, 2013, 09:13:29 AM
Sabéis donde puedo conseguir los códigos de las localidades. Me interesan las de Huelva. Gracias.
[/quote

En la misma aplicación telemática puedes ver los códigos por centros o por localidades. Justo encima de donde están los huecos para poner los códigos hay un botón en el que pone códigos centros/localidades o algo así ahí seleccionas lo que quieras.
We are one but we are not the same

anflca525

Buenos días!!

Soy interina con tiempo de servicio, y me he presentado a las oposiciones de 2013, por tanto, eche los códigos (destinos) junto a la participación de oposiciones, entonces no tengo que echar nada ahora. Estoy segura. ¿ es así entonces?

Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'