¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Supuestos de e.f

Iniciado por ppguisado, 23 Junio, 2013, 14:41:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ppguisado

miedo
me da abrir este hilo porque creo que yo la he cagado. he cogido el
segundo y al parecer lo he enfocado de forma diferente a la mayoría. lo
he hecho más basado en la relación a la hora de incluir juegos
actividades y tareas en e.f en unidades respecto a los elementos
curriculares objetivos. metodo. atenc a la diversidad y he ido citando
en cada normativa o autores por los que nos guiamos. según me comentan
la mayoría a optado por una visión más centrada en el juego sin hablar
tanto de elementos curriculares. vamos que pedazo de cagada la mía

oh ha ni

Yo he cogido el de la diabetes  anaidpreocupados


Trubezkoy

Cita de: ppguisado en 23 Junio, 2013, 14:41:58 PM
miedo
me da abrir este hilo porque creo que yo la he cagado. he cogido el
segundo y al parecer lo he enfocado de forma diferente a la mayoría. lo
he hecho más basado en la relación a la hora de incluir juegos
actividades y tareas en e.f en unidades respecto a los elementos
curriculares objetivos. metodo. atenc a la diversidad y he ido citando
en cada normativa o autores por los que nos guiamos. según me comentan
la mayoría a optado por una visión más centrada en el juego sin hablar
tanto de elementos curriculares. vamos que pedazo de cagada la mía

No te guies por lo que hace la mayoría. A veces ser diferemte puede ser el plus que te dé la plaza.
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

ppguisado

a mi me gustaría leer detenidamente el enunciado pero no soy capaz de ponerlo en pie de memoria


ludi

Decía algo así de ¿qué criterios pedagógicos utilizarías para la selección de contenidos?
Yo no he mirado un apunte , pero son ya 5 opos y he tirado igual que tu.
Niveles de concreción, para acotar el supuesto, recalcar que la labor no es al azar, tirar de decreto objetivos, contenidos, definir juegos, y hablar de las orientaciones metodologías.
Yo es lo que hice pero de verdad que no siquiera he buscado los apuntes desde que los guarde en 2011.

Diffidati

He pillado diabetes tipo 1 compañero, así que no recuerdo la redacción del segundo supuesto. Ánimos a tod@s
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Beat LA

En mi caso, he tratado más o menos las cosas que decís, pero creo que he sido demasiado escueto: sólo 9 hojas.



Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

rucho

Cita de: ppguisado en 23 Junio, 2013, 14:41:58 PM
miedo
me da abrir este hilo porque creo que yo la he cagado. he cogido el
segundo y al parecer lo he enfocado de forma diferente a la mayoría. lo
he hecho más basado en la relación a la hora de incluir juegos
actividades y tareas en e.f en unidades respecto a los elementos
curriculares objetivos. metodo. atenc a la diversidad y he ido citando
en cada normativa o autores por los que nos guiamos. según me comentan
la mayoría a optado por una visión más centrada en el juego sin hablar
tanto de elementos curriculares. vamos que pedazo de cagada la mía

Yo lo he planteado prácticamente igual y "creo" que es una manero correcta.


hippie

Yo tb he hecho ese. Intro general de juegos y otro párrafo hablando sobre el juego dentro del bloque de contenidos 5. En la justificación varias definiciones y clasificaciones de los juegos según diferentes criterios y autores ( tema 13). En la intervención didáctica la organización de los juegos, la selección y niveles de adecuación, consideraciones sobre su desarrollo y aplicación a la sesión de EF y por último el juego atendiendo a la edad del niño, vamos los tres ciclos.
Releyendo creo que me he equivocado en la intervención didáctica tenía que haberlo justificado con los niveles de concreción, entendí mal los criterios pedagógicos y mira que lo pensé pero muy vagamente. Estudiaré algo la exposición pero sin esperanzas. Suerte a todos

MARTARM6

el supuesto decia algo así:

Indica los criterios didácticos y los criterios pedagógicos que utilizarías para seleccionar los juegos, actividades y tareas de las unidades didacticas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'