¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Consulta para Flafli sobre baremo de expediente académico

Iniciado por cordobita, 22 Junio, 2013, 19:01:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cordobita

Bueno esta consulta es para Flafli o también para él que quiera responder:

Visto el problema que existen con el expediente academico ya que según si te bareman sobre 10 tendrías una nota y si te bareman sobre 4 sería otra, mostrando así que el baremo no es igualitario y rompe el principio de equidad. Creeis que se puede reclamar o lo que es más grave se puede dar el caso que alguien lo recurrar en los tribunales y pueda cambiar una plaza dada?. Creo que el tema puede ser bastante importante para averiguarlo.

loreline

Lo subo porq soy afectada. Tengo 1'59 y no m dan el medio punto pero si lo bareman sobre 10 tendría 6.6 y si me corresponde ese medio punto.

cordobita

FLAFLI

Cita de: cordobita en 22 Junio, 2013, 19:01:37 PM
Bueno esta consulta es para Flafli o también para él que quiera responder:

Visto el problema que existen con el expediente academico ya que según si te bareman sobre 10 tendrías una nota y si te bareman sobre 4 sería otra, mostrando así que el baremo no es igualitario y rompe el principio de equidad. Creeis que se puede reclamar o lo que es más grave se puede dar el caso que alguien lo recurrar en los tribunales y pueda cambiar una plaza dada?. Creo que el tema puede ser bastante importante para averiguarlo.

Si tu expediente académico tiene las 2 puntuaciones, la comisión ha de valorarte por la que te resulte más ventajosa.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

scher

A mi tambien me sucede lo miismo, la puntuacion es diferente, o me dan 0,5 o me dan un 1.

neta25

Buenas, lo que teniais que haber hecho es haber pedido un nuevo certificado de notas ya que por la normativa actual os darían vuestro certificado en base a 10, si lo habéis entregado en base a 4 no podéis reclamar nada puesto que en la orden viene lo que corresponde a ese baremo, sólo podréis reclamar si os viene de las dos formas, es decir en base a 4 y 10 y os cuenta la de menor puntuación. Yo lo tenía en base a 4 y me pasé por mi universidad a pedir otro y me lo dieron en base a 10, eso sí, tuve que pagar los 25 euros que cuesta, una ve más, te sacan dinero por todo. ya lo sabéis para la próxima convocatoria

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'