¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

orales

Iniciado por loreline, 22 Junio, 2013, 18:18:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coquillo

MÁS motivos para pensar o solo pensar, si no para alzar la voz diciendo la verdad de estas oposiciones las más políticas de muchos años, en la que todo esta premeditado y calculado, y en la que los perjudicados son 20 mil personas y peor, la calidad de enseñanza de todos nuestros niños y niñas de Andalucía.

Me parece vergonzoso todo lo que esta pasando, deberían a ver sido al menos más inteligente dejando tantos días para el oral como opositores haya en el tribunal más numeroso de toda Andalucía, para por lo menos no hacernos pensar lo que ya a día de hoy pensamos, y dicen...  lo que hace dos años era un 7, este año será un 5...!

Estamos siendo más que nunca engañados siendo los figurantes  en un juego de Poder... Gobierno NO, nosotros Si...Gobierno Si...Nosotros NO... y sino mirar el ejemplo de las pagas extras....

De todas maneras hasta el día 4 de julio no perdáis la esperanza!

diosa

Para "Coquillo":

Gracias por los ánimos, pero como hayas escrito la misma falta de ortografía en el examen que hiciste ayer, estás suspenso (en el segundo párrafo):

deberían a ver sido MAL
deberían haber sido al BIEN

En fin... que Dios reparta suerte.....

loreline

Cuantos dias de exposición oral hubo en 2011? Creo recordar unos 13 o 14 días. Porque yo fui al décimo día y aún quedaba gente para dias siguientes. Alguien se acuerda??

txiky

Cita de: loreline en 24 Junio, 2013, 18:25:15 PM
Cuantos dias de exposición oral hubo en 2011? Creo recordar unos 13 o 14 días. Porque yo fui al décimo día y aún quedaba gente para dias siguientes. Alguien se acuerda??

Yo no lo recuerdo, pero ten en cuenta que habia informes, por lo que en una hora se quitaban dos y eramos 100 personas mas o menos...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'