¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sin tiempo de servicio(pero en bolsa) no se puede echar la c. de efectivos?

Iniciado por Iván_EP, 25 Junio, 2013, 21:16:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iván_EP

Un amigo que está en bolsa y se ha presentado a las oposiciones ¿no puede echar la colocación de efectivos para cambiar algo de lo que ha puesto cuando echó los papeles? Solo deja entrar con usuario IDEA o certificado digital.

Saludos

Iván_EP

Vale, ya he visto que puede descargar el anexo para aspirantes y rellenarlo a mano, pero no aparece la opción de cambiar de bolsa, él querría cambiarse a la bilingüe porque se ha sacado el b2. No es posible?


Conservatoril

#2
Si no tienes tiempo de servicio no participas con la petición de destinos, sino con el anexo para los aspirantes en bolsa.

Es decir, Anexo III

Sobre lo del bilingue ni idea
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'