¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Criterios de evaluación

Iniciado por fanuxi26, 24 Junio, 2013, 00:24:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fanuxi26

Buenas noches!  Sabemos los criterios que seguirán al corregir?

fanuxi26

teretebm

Suelen darles unos items desde Conserjería pero no se han hecho públicos. Siento no poder ayudarte.

PT-78

Aunque no los hagan públicos, todos los años se suelen filtrar. Este año parece que han sido más cuidadosos.

En Castilla la Mancha, si que los han hecho públicos:
http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/educa_jccm/tkContent?idContent=126707&locale=es_ES&textOnly=false

Ya podían haberlo hecho en Andalucía.

fanuxi26

Gracias.  Habrá gente que ya lo sepa, esperemos que alguien lo cuelgue

esperando

lo subo , aver si alguien los sube por favor adoraranad

esperando

juanjobel

Te puedo comentar una cosa. Gente que procede de ciertas academias/preparadores estuvieron hablando desde el domingo por la tarde con varios presidentes de mi provincia. La cuestión era facilitarles los temas que habían salido en sus tribunales para que fuese más fácil la evaluación.
Pues bien, la mayoría de tribunales comentaron que ellos tenían las plantillas evaluadoras para temas y supuestos (esas que tarde o temprano acabarán colgadas en alguna web). Algunos sí han aceptado ños temas, pero otros declinaron la oferta.
Hasta aquí todo parecía claro. Pero el lunes estuvieron llamando cual cormerciales de telefonía móvil para meterles los temas hasta por las orejas.
La cosa llegó a tal punto de acoso que algunos presidentes y vocales han decidido evaluar los temas y suspuestos de dos maneras distintas:
Aquellos que se ven que son completamente 'académicos' y estandarizados, compiten entre ellos.
Y aquellos otros personales, que se ven que han sido trabajados y son originales tienen un 'plus'.
Justo o no, es el resultado de que las 'academias' incordien tanto y se metan en sus labores...

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

knvb

Cita de: juanjobel en 26 Junio, 2013, 21:57:21 PM
Te puedo comentar una cosa. Gente que procede de ciertas academias/preparadores estuvieron hablando desde el domingo por la tarde con varios presidentes de mi provincia. La cuestión era facilitarles los temas que habían salido en sus tribunales para que fuese más fácil la evaluación.
Pues bien, la mayoría de tribunales comentaron que ellos tenían las plantillas evaluadoras para temas y supuestos (esas que tarde o temprano acabarán colgadas en alguna web). Algunos sí han aceptado ños temas, pero otros declinaron la oferta.
Hasta aquí todo parecía claro. Pero el lunes estuvieron llamando cual cormerciales de telefonía móvil para meterles los temas hasta por las orejas.
La cosa llegó a tal punto de acoso que algunos presidentes y vocales han decidido evaluar los temas y suspuestos de dos maneras distintas:
Aquellos que se ven que son completamente 'académicos' y estandarizados, compiten entre ellos.
Y aquellos otros personales, que se ven que han sido trabajados y son originales tienen un 'plus'.
Justo o no, es el resultado de que las 'academias' incordien tanto y se metan en sus labores...

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

Si esto es así, y tiene peso en fundamento me parece GENIAL. Eso si, atenta contra el principio de igualdad, porque se están seleccionando los exámenes a la hora de evaluarlos. Saludos. El mío poco o nada tendran que hacer (33 carillas de inventada FUERTE!!!)

ccaabb

yo no sé los criterios de evaluación, pero hay algunas casualidades como por ejemplo sacar en una parte un 4'92 y en la otra parte un 5'08, o también un 7'34 y un 2'66, o un 5'52 y un 4'48 o lo más fortuito de todo: un 5'3167  y un 4'6833. Me imagino que habrán corregido con todo el rigor y con unos criterios objetivos como suele ocurrir todos los años, sin apreciar diferencias significativas entre los distintos tribunales.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'