¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Contextualización en los supuestos

Iniciado por Danipachamama, 27 Junio, 2013, 14:49:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Danipachamama

Buenas compañerxs, ¿La contextualización en los supuestos era obligatoria? La gente que ha estado con academias dice que todas venían contextualizada, pero en las normas del BOJA lo único que pone es que "podrás elegir el curso en el que adoptas el supuesto", o algo así. Creeis que quitará muchos puntos que no esté contextualidada? Suerte a todsx!

juanjobel

Buenas tardes.

Contextualizar los supuestos se refiere a que lo adaptes a un grupo clase de alumn@s. Esta claro que depende del supuesto. Por ejemplo si se habla de trabajar por rincones en primaria, el supuesto debe ir dirigido al primer ciclo o como mucho a 3o de primaria.

En cuanto a la nota, es un aspecto a valorar y puede llegar a suponer un 15 por ciento del total.
Parece ser que vale casi lo misml el formato, la contextualizacion y que esté bien estructurado (indice. Introduccion. Propuesta de intervencion. Comentarios finales. Bibliografia) que lo que escribas en el supuesto en si. Digamos que un 40-60

Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo y suerte

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

Danipachamama

Muchas Gracias juanjobel!

Se sabe ya que ese 40-60 es un criterio de evaluación de los que fija la Consejería, prescriptivo para todos los tribunales, no?

juanjobel

De nada. Otros años se han publicado fotos de las plantillas de correccion de temas y programacion. Este año, por razones obvias, aun no he podido ver alguna. Pero la informacion que tengo es de buena tinta.

juanjobel

Voy a tener que postear porque creo que hay gente que me quiere bannear y no entiendo por qué.
Un saludo

gregory

Yo contextualice el supuesto de primaria de la biblioteca en un 3 de educación primaria. pero no dije nada más... espero que eso cuente como contextualizado jejeje.
Interino desde enero de 2014

juan máximo

Contextualizar es indicar el nivel al que va dirigida la actuación.Se puede hacer o no.No es obligatorio.Aunque queda mejor si lo haces.

Danipachamama

No sabes la alegría que me das Juan :-)  anaidanimo

juan máximo

juan máximo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'