¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

han pagado la extra entera?

Iniciado por cricri1984, 27 Junio, 2013, 18:06:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LEO

Me han pagado 900 euros aprox. de paga, y eso es lo que se espera. Soy definitiva con un sexenio

Isamo

Hola, a mí me han pagado más de lo que me esperaba que ya es algo.

No comparéis interinos con el resto porque a nosotros nos pagan un mes más, desde diciembre a junio incluido y los que tienen plaza hasta mayo, por eso los interinos cobramos algo más.

jmcala

Casi mil euros más de paga extra es lo que me han pagado. Definitivo con un sexenio.

yaloescogido

Cita de: jmcala en 28 Junio, 2013, 13:28:19 PM
Casi mil euros más de paga extra es lo que me han pagado. Definitivo con un sexenio.

Idem

manano

Ja ja lo más divertido de la nómina, es que me han ingresado 7 euros de atrasos. Me pagan atrasos y me quitan 1000 euros de paga extra. No tiene nombre

mavita

Cita de: Isamo en 28 Junio, 2013, 12:00:38 PM
Hola, a mí me han pagado más de lo que me esperaba que ya es algo.

No comparéis interinos con el resto porque a nosotros nos pagan un mes más, desde diciembre a junio incluido y los que tienen plaza hasta mayo, por eso los interinos cobramos algo más.
Ahora cuando he podido ver la nómina loentendí jejejeje gracias ;-)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

pressfield

Pues yo he cobrado 3000 euros; es decir 1000 euros más de lo que cobro todos los meses. Me han descontado el 20% de hacienda.
Saludos.

Profesor

Es un robo por muchas vueltas que le demos.

unodejerez

Cuidado que a los interinos os pagan hasta el 30/6/2013 para finiquitaros antes de empezar a cobrar la prórroga vvacacional. Por eso habeis cobrado mas. A un funcionario le pagan lo acumulado de paga hasta el 31/05/2013

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

maridemo

Hola!yo toy exa un lío porque yevo poco en este tiempo,ahora hemos cobrado los interinos mayo,verdad?ya que es a mes vencido,no?pues yo tengo 300e más que la dl mes pasado?alguien me podría orientar por q puede ser?gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'