¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Necesito Ayuda

Iniciado por fran45, 28 Junio, 2013, 21:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fran45

hola, tengo una duda. Para el segundo examen tienes una hora para preparar la exposición de la programación y de la UD. En el guión que se entrega al final al tribunal, que es solo para los puntos de la programación, de la UD o de ambas, no lo tengo muy claro como va todo esto del segundo examen. Alguien puede aclararme estas cuestiones, gracias

;D ;D ;D

chiki25

El guión es sólo para la unidad didáctica, para la programación no te dejan nada sólo la pizarra ( por lo menos en mi tribunal). La hora es para prepararte la unidad, pero puedes hacer en esa hora lo que quieras, si quieres repasar algo de la programación lo haces.... ya que cuando entres a exponer lo haces todo seguido, primero la programación y luego la unidad. Espero haber resuelto tus dudas. Suerte

chad reed

en el guion se pueden poner los juegos de las 2 sesiones que expondré?? solo el nombre, sin definir lógicamente.. o se considera contenido curricular.. yo lo pondre y a ver si cuela..en el hipotético  y remoto caso de que apruebe...

chiki25

Cita de: chad reed en 28 Junio, 2013, 22:46:33 PM
en el guion se pueden poner los juegos de las 2 sesiones que expondré?? solo el nombre, sin definir lógicamente.. o se considera contenido curricular.. yo lo pondre y a ver si cuela..en el hipotético  y remoto caso de que apruebe...

Yo creo que sí, mientras que no pongas objetivos y contenidos, criterios de evaluación y cosas de esas.... Yo siempre en mi guión he puesto el nombre de las actividades y luego las explicaba y nunca me han dicho nada.

Francisco Javier

Cita de: chad reed en 28 Junio, 2013, 22:46:33 PM

Claro que puedes. No obstante, debéis tener en cuenta que se trata de un guión, cuanta más información coloquéis peor será para vosotros, ya que puntuarán menos.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

fran45

Gracias a todos/as por ayudarme a resolver estas dudas.   :) :) :) :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'