¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Algún moderador/a que me pueda resolver esta duda por favor

Iniciado por mfercan070, 30 Junio, 2013, 12:52:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mfercan070

Soy profesor y llevo 3 años haciendo los CAL (Cursos de Actualización Lingüística), he visto que esto lo bareman dentro del concurso general de traslados como participación en ellos. La pregunta es: ¿Es el mismo formato de certificación como el de proyectos de coeducación o escuela espacio de paz, el que tengo que pedir en la Escuela Oficial de Idiomas, o valdría simplemente un certificado emitido por la EOI que dijera que yo he participado en ese curso CAL?

Lo digo porque se que ha habido muchos problemas a la hora de aceptar estos cursos como dentro del apartado de planes y proyectos educativos a la hora de puntuarlos en el baremo del concurso de traslados.

Muchas gracias

mfercan070

Pues eso, agradecería que alguien me ayudara. Gracias.

maguerre

Hoola en lo único que te puedo ayudar es que me dijeron que el haber superado los cursos 1º y 2º de CAL te daban 0'2 puntos por cada uno de ellos en el apartado 6 del concurso de méritos pero no te puedo decir en cuál subapartado hay que ponerlo.
A mí también me interesa.

Bosón

Superar el 1º y 2º de CAL te cuenta como planes, programas y proyectos (0,2 por cada uno). Pero en el momento que superas el 3º de CAL ya no te cuentan en ese apartado ninguno de los tres años ya que lo que se valora es el B1 que has obtenido.
Se pide a la EOI que te expida un certificado de haber superado los cursos respectivos. Algunas te lo entregan poniendo el número de horas que has acudido al curso y otras no.

mfercan070

Muchas gracias a los dos, espero que alguien que sepa algo más siga contestando. Muchas gracias.

maguerre

entonces el primer y segundo curso de CAL ¿se podría poner en el apartado 6.6. del concurso de traslados?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'