¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

APOYO AL AREA CIENTIFICA O TECNOLOGIA

Iniciado por Jipy, 27 Junio, 2013, 21:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jipy

Por favor, ¿alguien podría decirme exactamente en que consiste este puesto?, ¿lo recomendáis?, soy profesor de tecnología sin destino y según he visto solo puedo elegir para la especialidad por la que aprobé las oposiciones pero no sé si este puesto en concreto podría. También quisiera saber si miran los puestos para tu especialidad y en caso de no haber miran para ésta o si dan el que más convenga por orden de destinos.

Necesito saberlo antes de mañana para decidir si lo pongo en la colocación de efectivos o no, gracias.

anverna

Me imagino q ya habrás pedido, quizás si podrías pedir eso, pero creo q no habrá muchas plazas.Suerte

fasalva

Yo soy de la especialidad de FyQ y siempre he estado apunto de pedirlo también, pero es que nadie me ha sabido decir a día de hoy en qué consiste la especialidad esa, por lo que nunca me he arriesgado.
¿Alguien que sepa algo, please?

Olivia21

Os mandan a centros de compesatoria y os desdoblan los grupos grandes en pequeños. Tenéis a lo peorcito pero en grupos reducidos. De vosotros depende si queréis optar por uno de estos centros.
There is no way to happiness, happiness is the way.

fasalva

Ahhhhhhhhhhhhh, creo que en mi primera sustitución tuve un grupo de éstos. Tenía a 5 niños que eran 5 piezas de museo, jejejee.... eran malísimos. Todos los días tenía mínimo 2 o 3 horas con ellos... y salí amargaíca de ese centro. No había manera de dar nada con ellos, uffffffff.
Pero yo pensaba que era DICU, aunque nunca he tenido tantas horas de DICU en otros centros donde he dado. Ahora me cuadra.

Olivia21

Eso depende de las ganas que tengáis de trabajar. Si vuestra bolsa no se mueve es una opción pero claro debéis sopesar que os conviene tener más posibilidades en centros de compensatoria o esperar a que os llamen de vuestra bolsa.
There is no way to happiness, happiness is the way.

larose

Soy de Fisica y Quimica y me asignaron ayer una vacante definitiva en esta especialidad. Quisiera saber si es de carácter voluntario y estoy aquí tiempo de renunciar a ella para que me den otra cosa y si me puntúa igualmente para la lista de Física y Química.  Gracias!

rantanplan

Cita de: larose en 11 Agosto, 2016, 08:24:00 AMSoy de Fisica y Quimica y me asignaron ayer una vacante definitiva en esta especialidad. Quisiera saber si es de carácter voluntario y estoy aquí tiempo de renunciar a ella para que me den otra cosa y si me puntúa igualmente para la lista de Física y Química.  Gracias!

Yo tenía entendido que para que te asignaran una vacante de esas características, tenías que pedir el puesto. ¿Sólo pusiste 00590007 y te han dado un puesto 00590059?

parruna

A mi tb me han dado ese puesto. Tampoco sabía lo que era cuando no pedí, pero si pude el código por tener más posibilidades. Lo que sean lo mejorcito de cada casa no me preocupa pero si que mi horario sea de lo peor. En fin no se si hice bien al elegirlo pero ya no hay remedio

rantanplan

Cita de: parruna en 11 Agosto, 2016, 09:41:18 AMA mi tb me han dado ese puesto. Tampoco sabía lo que era cuando no pedí, pero si pude el código por tener más posibilidades. Lo que sean lo mejorcito de cada casa no me preocupa pero si que mi horario sea de lo peor. En fin no se si hice bien al elegirlo pero ya no hay remedio

O sea, que hay que ponerlo como es lo lógico.

Una cosa a tener en cuenta en este procedimiento es que tiene preferencia el centro sobre el puesto, es decir, que cuando se asignan las vacantes se intenta la asignación centro por centro según el orden solicitado y para cada centros se comprueba si hay una vacante para alguno de los puestos que se solicitaron (tomados también en el orden en que se solicitaron).

Por ejemplo, supongamos que tienes un centro a 1 kilómetro y un centro a 2 kilómetros y que en la solicitud se pidieron en ese orden. El puesto de apoyo es un coñazo y, posiblemente, se prefiera un puesto normal en el que está a 1 kilómetro, un puesto normal en el que está a 2; y luego por ese mismo orden los puestos de apoyo respectivos. Pero en el procedimiento la asignación no es así: primero se comprueba si en primer centro hay vacante normal; si no la hay se comprueba si hay de apoyo. Si no hay ninguna de las dos se pasa al segundo centro y se hace la misma comprobación. La consecuencia es que el puesto de apoyo del primer centro es una elección "preferida" a la del puesto normal en el segundo centro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'