¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tribunal 22 primaria

Iniciado por juanjobel, 01 Julio, 2013, 14:59:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanjobel

Ya han colocado en el tablón las notas de la primera parte.

Suerte a todos

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

mar tres

¿Qué impresión te ha dado? ¿Cuántos han pasado? Tus notas que tal??????

esperanzado

Una preguntita: ¿dónde se pueden mirar las notas por internet?
Dicen que es desde el tablón del opositor, pero es que no recuerdo donde se miraba eso. Creía que era en el listado definitivo de admitidos y excluidos del 16 de junio, pero me sale que no está disponible.
Si alguien me lo pudiera decir se lo agradecería, porque es que no puedo ir a la sede por razones médicas.
Gracias.

juanjobel

De momento solo se pueden ver en la sede, creo que hasta las 8

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

MirAp

Gracias por la información, pero no me parece bien que haya tribunales que decidan poner las notas antes que otros, deberían ser todos el mismo día. Esto es jugar con los nervios de cientos de personas que estamos pendientes de una nota...

asonia

Me parece injusto que haya tribunales que pongan las notas antes que otros, deberíamos ser todos iguales, eso es jugar con ventaja...

mapa

¿Qué ventaja supone? Tu "peleas" con los de tu tribunal, no con los del tribunal de al lado, así que los posibles rivales tienen las mismas ventajas que tu.

Si han podido terminar, ¿Por qué no ponerlo?, así terminarán con los sufrimientos de más de uno, tu, que estás inmersa en este proceso sabes los nervios que estás teniendo.

Eso si, lo que si pediría a los que pongáis este tipo de información es que subáis una fotografía  de las notas, sobre todo por aquellos que no se puedan presentar en la sede del tribunal.

mariatuxi

esperanzado, en este enlace puedes entrar directamente a cualquiera de los tablones. Selecciona el que te corresponda y te redirecciona al tuyo
http://maestros25.com/tribunales2013.htm

SUNNY79

Algun/a alma caritativa que le haga foto al tablón cuándo lo vea hoy?Muchas gracias! !

Happy

Yo podría llegarme mañana por la mañana y puedo hacer la foto y colgarla sin problemas. Me llegaría esta tarde, pero estoy llamando al IES y no cogen el teléfono, así que creo que estará cerrado por la tarde, como ya es julio...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'