¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Donde y cuando podemos reclamar la nota del primer examen?

Iniciado por oposal, 02 Julio, 2013, 10:07:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oposal

pues me gustaria saber si se puede reclamar la nota y cuando se puede hacer.gracias

inti_mlg

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

Beatriz Isabel 81

Mi tribunal comentó que no había revisión de examen...

majona

Cita de: oposal en 02 Julio, 2013, 10:07:36 AM
pues me gustaria saber si se puede reclamar la nota y cuando se puede hacer.gracias

Suele haber un periodo de atención al opositor, pero no existe el concepto de reclamación de nota en las oposiciones
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Francisco Javier

Las notas no se pueden reclamar, son las que pone el tribunal y no hay proceso de reclamaciones para modificar la nota.

Tienes un día de atención al opositor, pero no modifican notas. Te explican (si recuerdan, obviamente, y lo más normal es que no recuerden) aspectos del proceso. El día estipulado para la atención al opositor es el 18 de julio.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Beatriz Isabel 81

Cita de: Francisco Javier en 02 Julio, 2013, 10:24:49 AM

Las notas no se pueden reclamar, son las que pone el tribunal y no hay proceso de reclamaciones para modificar la nota.

Tienes un día de atención al opositor, pero no modifican notas. Te explican (si recuerdan, obviamente, y lo más normal es que no recuerden) aspectos del proceso. El día estipulado para la atención al opositor es el 18 de julio.

Saludos.

Vamos, que hacen el paripé para que nadie reclame que no le han atendido.
Porque como dices Francisco Javier, ni se van a acordar de nosotros/as, sobre todo cuando ha pasado unos 20 días entre la prueba escrita y esa fecha.

Ains, perdona si me indigno, pero creí que me había salido bien el tema, para una vez que salgo contenta...

Gracias por contestar y tenernos siempre informados/as.

Francisco Javier

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 02 Julio, 2013, 10:28:30 AM
Cita de: Francisco Javier en 02 Julio, 2013, 10:24:49 AM

Saludos.

Vamos, que hacen el paripé para que nadie reclame que no le han atendido.
Porque como dices Francisco Javier, ni se van a acordar de nosotros/as, sobre todo cuando ha pasado unos 20 días entre la prueba escrita y esa fecha.

Ains, perdona si me indigno, pero creí que me había salido bien el tema, para una vez que salgo contenta...

Gracias por contestar y tenernos siempre informados/as.

Yo siempre he dicho que el día de atención al opositor es un elemento decorativo del proceso, para que todo quede muy bonito, pero no sirve absolutamente para nada.

Anímate Beatriz Isabel, los proceso eliminatorios son así... y este año con todo lo que ha llovido tampoco es para entristecerte.

Muchísima suerte para la próxima.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

nievesbt1

Y no hay manera de ver que nuestro examen concuerde con nuestros datos???? Es que no me creo que tenga las notas que tengo.

Francisco Javier

Cita de: nievesbt1 en 02 Julio, 2013, 10:42:21 AM
Y no hay manera de ver que nuestro examen concuerde con nuestros datos???? Es que no me creo que tenga las notas que tengo.

Si crees que se ha cometido alguna irregularidad en el proceso debes esperar a que se publique la orden de seleccionados. Una vez publicada, debes interponer un Recurso de Reposición. Si te contestan favorablemente (cosa imposible con las notas pues no tienes forma de demostrar que esas notas no son las tuyas) bien. Si te contestan desfavorablemente tienes un período de dos meses para interponer un contencioso-administrativo.

Pero ya te digo, con las notas no conozco a nadie que haya ganado, pues la batalla está perdida de antemano. Estas cosas suelen ponerse en la fase de baremación, que sí dispones de pruebas.

Saludos.

rosal12

Comprendo tu indignación, pero esto es así, hay que eliminar a gente y te ha tocado, yo también he estado así y de un año sacar una notaza al otro año suspenderme con unna nota ínfima, la reclamación no sirve para nada, ni siquiera te enseñan el examen, se ponen a decir que si la claridad expositiva, que si hay otros que se han explicado mejor, que la presencia... nada que esto es una lotería hasta que o se haga un examen objetivo no hay nada que hacer. Ánimos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'