¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interinos que han aprobado el primer examen

Iniciado por Carbebe, 02 Julio, 2013, 12:12:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carbebe

Quisiera saber que si los interinos que hemos pasado la primera parte con poca nota, estamos obligados a hacer el oral? Gracias

Krmen80

A mi también me gustaría saberlo, porque con la nota que he sacado no tengo posibilidad de plaza así que, para eso mejor descansar ya...

ASZ

Os vais a presentar los interinos aprobados sin posibilidad de plaza?
¿quién tiene ganas?

TROYA

Esto será coña no?, que nota es la que te dice que no tienes posibilidad de plaza? Habrá que intentarlo

Carbebe

theedge

Pero por Dios después  de la criba que ha habido, 50% aprox. cómo se os pasa por la cabeza no hacer el segundo.... pensad al menos en la posición en bolsa de cara a las interinidades. No me creo mucho de lo que leo aquí me resulta asombroso   :o
We are one but we are not the same

Krmen80

Pues con un 5'9 se quitan las ganas de presentarse la verdad. Para qué? si la posibilidad de plaza no existe. Siendo interina te quedas igual.

Leunam84

Yo pienso igual, con un 5.9 de media. He mirado las notas de todos los aprobados y tengo un montón de gente con más nota y tiempo de servicio que yo. Con hacer acto de presencia es suficiente, ¿no?

gregory

Nunca se sabe si podéis llevaros la plaza no sabemos lo que harán los demás. Yo soy aspirante con un 7,5 y veo la plaza muy lejosss pero intentaré meter la cabeza en la bolsa. Ánimo!!!
Interino desde enero de 2014

lotris

Pues yo me presentaré pero con pocas esperanzas porque resulta que he sacado un 6.53, que no está tan mal, pero resulta que hay interinos un montón con notazas!!!!!!! ¿quién decía que ellos no estudiaban? Yo soy interina pero por el decreto 302 y los recortes solo tengo mes y medio trabajado.

Me presentaré pero sé que mis posibilidades son escasitas!! anaid4 anaid4 anaid4
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'