¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Qué grado hacer después de magisterio y dónde.

Iniciado por Buruburu, 30 Junio, 2013, 12:36:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buruburu

Hola a todos, sabéis que grados convalidan más después de hacer magisterio y dónde? Me gustaría hacer uno online. Antes había carreras de segundo ciclo, pero ahora no sabes en cuantos años se quedan.... algún consejo?? Gracias

Raquelsp

yo también estoy interesada en hacer algo más este año, a ver si alguien ayuda y sobre todo que se haga lo que sea en un año o menos jaja

Buruburu

Me gustaría hacer algo online, he mirado en varias universidades pero no dicen nada de reconocimiento de créditos. Si alguien ha convalidado algo sería de gran ayuda. gracias

wwwana

a mi tambien me interesa,nadie sabe nada?

Cita de: Buruburu en 02 Julio, 2013, 16:04:25 PM
Me gustaría hacer algo online, he mirado en varias universidades pero no dicen nada de reconocimiento de créditos. Si alguien ha convalidado algo sería de gran ayuda. gracias

albam

Tenía entendido que ya no convalidan las diplomaturas con los grados... Una amiga se ha metido en el grado de Maestra de Inglés y tiene que hacerlo entero... (4 años)
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Buruburu

lidia7

Sabeis si puntua el tener un grado para las oposiciones a parte de la diplomatura???  Tengo entendido que este año, una segunda especialidad no ha puntuado.  Lo digo porque yo tengo primaria y voy a sacar grado de infantil por ejemplo.  Esto me puntuaría para las oposiciones???

mdrf

Cita de: lidia7 en 22 Julio, 2013, 10:50:56 AM
Sabeis si puntua el tener un grado para las oposiciones a parte de la diplomatura???  Tengo entendido que este año, una segunda especialidad no ha puntuado.  Lo digo porque yo tengo primaria y voy a sacar grado de infantil por ejemplo.  Esto me puntuaría para las oposiciones???
No te puntúa nada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'