¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Flafli o algún moderador que pueda ayudarme: puestos especificos

Iniciado por pbmoskita, 02 Julio, 2013, 17:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pbmoskita

Hola!

Vaya día de sorpresas gratas llevo, pero se se me están acumulando! El viernes me concedieron la continuidad del ATAL en Málaga. pero como no sabía si me la iban a denegar solicité el ATAL de Sevilla y también me lo han aceptado, aunque no se si darán al final la vacante o no. ¿Al aceptarme la continuidad en Málaga, se rechaza directamente la de Sevilla o tengo que entregar el modelo de renuncia?
Además he tenido muy buena nota en las oposiciones, un 9.018 y espero poder luchar por una de esas 4 plazas.. pero eso aún que da otro examen y el baremo... "aun no está todo el pescao vendio" como se dice en mi tierra. Después de tirarme un año en paro por el magnifico D302 me viene todo junto...
Estoy hecha un líooooo !!!
Os agradecería si pudierais ayudarme.

sereneade

Yo no te puedo ayudar, pero te felicito por el cúmulo de noticias positivas :)
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

bermuve

Felicidades. Aprovecho y pido un cable, please. A mí me han rechazado dos proyectos, uno por requisitos de forma y el otro por copia total o parcial de documentos. Mi pregunta es cómo puedo demostrar que no es copia y qué tengo que hacer para reclamar y el otro creo que es por la letra, puedo entregar el proyecto con la letra exigida, ahora? ayudaaaaaa

pbmoskita

Cita de: bermuve en 02 Julio, 2013, 17:43:37 PM
Felicidades. Aprovecho y pido un cable, please. A mí me han rechazado dos proyectos, uno por requisitos de forma y el otro por copia total o parcial de documentos. Mi pregunta es cómo puedo demostrar que no es copia y qué tengo que hacer para reclamar y el otro creo que es por la letra, puedo entregar el proyecto con la letra exigida, ahora? ayudaaaaaa

No creo que te lo dejen entregar de nuevo, pero reclama con el modelo de alegaciones que tienes con la resolución, a ver si consiguieras algo.
Suerte!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'