¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Xenar

Compis tiene pinta de que en este hilo ya no hablaremos mucho mas....Ya sera en el de llamamientos 2013-2014 que esperemos nos de mas alegrías que este curso!!Como vais con el estudio??Yo bastante regular la verdad....Mucha suerte a tod@sss!!!

albam

¡Vaya añito...! ahora oposiciones, descanso, y esperemos que un nuevo curso muy muy bueno para todos, sobre todo para las y los de infantil, que nos lo merecemos después de este curso... Un beso a todas!!! Y suerte en las oposiciones! corazonpan
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

m. elena

Hola compañer@s...No sé ni el tiempo que hace que no entro por aquí, pero lo hago para desearos suerte a tod@s en estas malditas oposiciones. Espero que mucha@s del foro consigan SU PLAZA.

Os deseo lo mejor  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Yayoi

Animo chicas!!! Ya keda poco para el examen. .. k nervios. .. la bolsa ya se ha cerrado no??? En k tiempo de servicio se ha quedado? ??

m. elena

Holaaaaaa!!!!!

Alguien tiene ganas de contar como le ha ido el escrito??

Aquí ya no escribe nadie, pero tengo la esperanza de que entren las veteranas y nos pongamos al día.

Venga niñas, animaros...Que no decaiga esto  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

brigita

hola!!! Yo creo que no ha habido comentarios por el sentimiento extraño que se nos ha quedado a la mayoría después del escrito. En mi caso el supuesto me dio para mucho, sin embargo el tema me quedó algo abreviado, así que personalmente...esperanzas cero.
Pero todo el mundo dice: "Deja que sean ellos quien decidan..." y es un sin vivir.
Ya queda menos para enterarse, sea lo que sea, pasará lo que tenga que pasar. Esto es una carrera de fondo.
Pero mucha suerte a todas!!!!Y animaros a contadlo...para bien o para mal, nunca se sabe lo que te traerá el futuro. ???
La carrera de la vida la gana quien cree que puede hacerlo.

Xenar

Contaddd mis chicas de infantil que tal??Yo he pasado con una media de 6,8, que no me sirve para plaza pero bueno.

albam

Pues estamos igual, Xenar. Yo un 6´75, pero no pienso tirar la toalla. A mí me falló el supuesto. Y hasta el viernes que haga el oral no pienso tirar la toalla. Un besazo a todas y ánimo.

Por cierto, espero un año de muchos llamamientos, por favor!!Otro año en casa no..  :'( (eso si no consigo la plaza..  8))

corazonpan corazonpan anaidbesos anaidbesos
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

celia guijarro

yo un 8,19 espero que me vaya bien el oral y poder optar a plaza, ¡aqui no se puede rendir nadie!!!!! angelitoara

BAOBAB

Yo un 8.5 de media, pero estoy que me salgo porque he sacado un 9.8 en el tema, y para mí tiene mucho valor , porque he estudiado mucho, y le he visto la recompensa, que no siempre es así, como me pasó en 2011. Este año trabajamos albam, si o sí, ahora cuando cuando termine las opo, a descansar...por fin

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'