¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TRIBUNAL 14 CÓRDOBA

Iniciado por MARY25, 02 Julio, 2013, 19:42:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARY25

BUENAS TARDES:
Debido a que soy de fuera y en la aplicación de iopositor no suben los llamamientos, ¿hay algún alma caritativa a la que no le importe subir una fotito con los llamamientos? muchísimas gracias!!!
angelitoara adoraranadcorazonpan

MARY25

BUENAS TARDES:
Debido a que soy de fuera y en la aplicación de iopositor no suben los llamamientos de infantil, ¿hay algún alma caritativa a la que no le importe subir una fotito con los llamamientos?  muchísimas gracias!!!
  corazonpan  angelitoara  adoraranad

llm

yo tambien estoy igual!!!
por favor!! alguien que lo ponga!!! angelitoara angelitoara angelitoara

llm

Mary25, por lo q me han dicho, que no es seguro, el viernes exponen de gonzales sojo a jimenez barranco.

por favor, alguien del tribunal puede confirmar esta información???
gracias.

llm

Cita de: llm en 03 Julio, 2013, 09:31:17 AM
Mary25, por lo q me han dicho, que no es seguro, el viernes exponen de gonzalez sojo a jimenez barranco.

gracias.

majona

Del tribunal 15 de infantil en Córdoba no sabréis nada, verdad?
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

llm

no majona, nada de nada... lo siento!

majona

Cita de: llm en 03 Julio, 2013, 10:26:28 AM
no majona, nada de nada... lo siento!

Pues nada, al coche y un viajecito...  anaid4
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

MARY25

Cita de: llm en 03 Julio, 2013, 09:32:20 AM
Cita de: llm en 03 Julio, 2013, 09:31:17 AM
Mary25, por lo q me han dicho, que no es seguro, el viernes exponen de gonzalez sojo a jimenez barranco.

gracias.
llm, pues podría ser porque si empiezan los llamamientos mañana ( 9 personas por día, salen las cuentas). he llamado al instituto para ver si me podían informar, pero me han dicho que no pueden dar información, como siempre, se ponen en el lugar de las personas que tenemos dificultad para acercarnos.

llm

mary25, no me digas na... que llevo llamándoles desde el lunes... jijiji  cejasnena
he llamado también a sindicatos para que hagan algo, puesto que se supone que hay un compromiso para que cuelguen los llamamientos...  yo no puedo ir al instituto... que vivo en Toledo!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'