¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Error en las listas de notas?

Iniciado por BSC, 02 Julio, 2013, 11:10:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BSC

Hola a todos, escribo para informaros de que estoy INDIGNADÍIIIISIMA con las notas, ya que llevo 3 convocatorias sacando muy buenas notas y resulta que este año va y me suspenden con una nota bajísima.¡no me lo puedo creer! :-[ :-[ :-[ :-[

¿Merece la pena ir a la sede del tribunal (al instituto) a ver si las notas son las mismas que las de internet? Es para quitarme la espinita al comprobar si es un error mi nota o no. Aunque dudo que así sea. :-[

Gracias.

nievesbt1

de que tribunal eres???? Yo me siento como tu. Es inexplicable. Te he mandado un privado

inti_mlg

Nenas, no son errores. Os advertimos que muchos y muchas ibáis a catear en el proceso eliminatorio, que las notas bajaban un montón. Lo siento mucho y ánimo.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

Laloly

Sinceramente no merece la pena. Yo tuve esa experiencia en la anterior convocatoria. Despues de otras sacando buenas, me cargaron... me senti fatal. Fui a reclamar. Sinceramente no vale para nada. Si te quedas mas traquila ve... pero no servira para nada tal vez para pasar un mal rato. Las oposiciones son bastante injustas. Tu esfuerzo no se ve recompensando. Siempre queda la esperanza de que algun dia si sea asi.
Mariano, tus manos son tijeras. Cambia tus tijeras por manos. Así serás más humano.

Laloly

Pues acabo de hablar con mi compi de musica de este curso. Resulta que ha ella le habian puesto un 0 en una de las partes. Como estaba indignadisima se ha llegado a la delegacion para ver que habia pasado. Como ha llegado casi llorando se ve que se han apiadado de ella y han revisado las notas o yo que se. Total que no tenia un 0, tenia un 9,5. Esta aprobada.

Yo no se que pensar... y si se han equivocado tambien en mi nota. No se si llegarme a delegacion. Y eso tiene que ser para ya, porque el jueves comienza la segunda parte.
Mariano, tus manos son tijeras. Cambia tus tijeras por manos. Así serás más humano.

Luciah24

De qie tribunal era?, porque yo soy de musica del tribunal 8 y nunca en mi vida he sacado una nota asi, sinceramente creo que no se lo han leido siquiera. Que decepción.

Laloly

Oposit13

Buenas,
conozco varios casos super preparados cateados, no tiene sentido, aquí está pasando algo raro...en serio... y lo más fuerte es QUE NO HAY REVISIÓN!!!! el día 18 atenderán a los opositores pero no van a enseñarles el examen. ES INDIGNANTE, LOS SINDICTOS DEBERÍAIS HACER ALGO! ES ILEGAL UN EXAMEN TAN SUBJETIVO SIN REVISIÓN! Los opositores tienen derecho a saber el motivo de su puntuación, están escondiendo algo, es la primera vez que no hay revisión y es una vergÜenza...es para impugnar el proceso! Revisión tiene que haber! Hay un caso concreto que aclama al cielo y tiene pinta de error, como podemos saber qué ha pasado si ni nos atienden?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'