¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PREGUNTA PARA BAREMO

Iniciado por Ritore, 03 Julio, 2013, 11:10:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ritore

Hola compañeros!!

Me gustaría saber cómo puntúan las carreras extra. Es decir, si puntúa igual tener otro magisterio que tener pscopedagogía.

Y ya que estamos. Hay asignaturas de infantil que se convaliden con primaria o EF?? Cuándo se puede uno matricular? En septiembre?

Muchas gracias compis!! ;)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

inti_mlg

Carreras como Educación Infantil teniendo Primaria no puntúan. Otras diplomaturas, grados o licenciaturas sí puntúan.

Un saludo.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

Ritore

Cita de: inti_mlg en 03 Julio, 2013, 11:12:52 AM
Carreras como Educación Infantil teniendo Primaria no puntúan. Otras diplomaturas, grados o licenciaturas sí puntúan.

Un saludo.

O sea, que siendo de infantil no me valdría ningún otro magisterio. Debería ser psicopedagogía o bien otra carrera diferente, no? He entendido bien? Estoy muy desinformada!! :o
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

inti_mlg

Cita de: Ritore en 03 Julio, 2013, 11:17:49 AM
Cita de: inti_mlg en 03 Julio, 2013, 11:12:52 AM

Un saludo.

O sea, que siendo de infantil no me valdría ningún otro magisterio. Debería ser psicopedagogía o bien otra carrera diferente, no? He entendido bien? Estoy muy desinformada!! :o

Exactly. Mucha gente ha hecho otra especialidad y cuando la echaron de baremo pues no se la consideraron. No entiendo por qué pero bueno. Mucho ánimo y un abrazo. Suerte.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'