¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

salowild

Hola Aguafresca, es una alegría saber que todavía anda alguien por este foro. Pues no se puede conocer a nadie de 2010 que trabajara el año pasado porque no lo hay, la lista no bajo lo suficiente como para llegar a nuestro posible tiempo de servicio; o al menos eso creo yo. En algún otro hilo dicen que con este aporte de "nuevas posibles vacantes" volveremos a la situación de 11/12 ¿ pero a que altura, como comenzamos 11/12, o como lo terminamos... empezamos con una sustitución a principios de Octubre y acabamos situados con posibilidad de vacante para el siguiente año... y después vino la nada. ¿Alguien puede poner algo de luz en como quedará el panorama? pero por favor con algo de criterio, que hay algunos que parecen los sobrinos de la bruja Lola. angelitoara angelitoara angelitoara

mariabio82

Yo soy de 2008, con todas las provincias pedidas, y no he trabajado ni un solo día!!!Así que..., ánimo!!!

salowild

Mariabio, seguimos tus andanzas en el foro, y créeme sufrimos por ti, has estado a puntito de entrar. Pero lo que trato de saber a priori es como cambia el panorama las "nuevas vacantes" de la frutera. He puesto 2010 porque doy por hecho que los de 2008 entráis de cabeza, entre jubilaciones y "el esfuerzo de la consehera" no debería haber problema. ¿Pero hasta donde correrá la lista? ¿entraremos todos? ¿entraremos para 1 mes? ¿entrará algún aspirante? ¿Quién sabe ande?... otro año con esta incertidumbre y con el paro acabándose o acabado, o trabajando y viendo si lo dejas o no lo dejas ya seria demasiado, después de todo lo pasado.

¿Alguien con criterio puede ofrecer algo de luz sobre el tema?

ixodes

Yo soy de las opos de 2008  y lo más cerca que he estado es el 1 en Cádiz a finales de Mayo, veremos como afecta a la bolsa esas nuevas 600 plazas y las jubilaciones, así que ánimos a tod@s y sobre todo a seguir luchando por todos los derechos que nos han robado.

aguafresca

hola!!!
pues suponiendo que nadie de 2010 haya trabajado seguiremos ordenados más o menos como terminamos el curso pasado,no????

salowild

Eso es lo que yo también pienso, que la gran mayoría de los que han llegado a trabajar este año cogerán las vacantes, y la lista de sustituciones comenzaría un poco más atrás de como estamos ahora. ¿Algún pitoniso/a más por aquí? cafeara cafeara cafeara

toroloco

Licenciado/a en Biología
Fimabis - Málaga, Málaga

LA FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PARA LA INVESTIGACIÓN DE MÁLAGA EN BIOMEDICINA Y SALUD (FIMABIS) PRECISA BECAR UN PROFESIONAL CON EL SIGUIENTE PERFIL:
LICENCIADO/A EN BIOLOGÍA PARA COLABORAR EN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

Datos del proyecto:
•Proyecto: Determinación de la concentración de yodo en orina y leche materna, marcadores de estrés oxidativo en sangre materna y cordón umbilical .
•Investigador Principal: Eduardo García Fuentes.
•Málaga
Funciones a Desarrollar
•Grabado historias clínicas.
•Manejo autoanalizador de bioquímica.
•Determinación de yoduria.
•Realización de enzimoinmunoensayos y radioinmunoensayos.
•Realización de determinaciones de estrés oxidativo.
Requisitos Mínimos
•Titulación mínima requerida: Licenciado en Biología.
•Experiencia previa en manejo de técnicas bioquímicas (determinación de yodo) y autoanalizadores.
•Experiencia en técnicas de enzimoinmunoensayo, radioinmunoensayo y estrés oxidativo.
•Manejo de bases de datos (Excel, Access).
•Conocimientos en estadística.
Requisitos Valorables
•Conocimientos de Inglés.
•Publicaciones en el área.
Datos del Contrato
•Jornada: Completa (40 horas Semanales)
Presentacion de Candidaturas

Presentación de candidaturas y expresión de interés a: rrhh@fundacionimabis.org indicando claramente la referencia de esta convocatoria en el asunto del mensaje (indicar en el asunto REF: EGF1MBIOE0507 )

PLAZO : recepción de candidaturas hasta 15 de julio de 2013 a las 15:00 horas.

Proceso de selección

Tras un periodo de revisión en el que se seleccionarán los candidatos cuyo currículum se adapte mejor a los criterios establecidos, se pondrá en marcha una segunda fase consistente en una entrevista personal. 

Fergomar

Cita de: aguafresca en 03 Julio, 2013, 11:37:32 AM
mi pregunta es conocen a alguien de la bolsa  de Bio y Goe que haya entrado en 2010 que haya trabajado???yo no conozco a NADIE,sería bueno saberlo para ver que nos espera el próximo curso
saludos!!!
Dado que quiero componer una lista para hacer seguimiento de la contratación de interinos
en las principales especialidades de secundaria alguien sería tan amable de informarme
¿cuantos interinos de Biología han trabajado este curso 2012-2013? y ¿cuantos hay que hayan
trabajado el 2011-2012 y se han quedado sin trabajo este curso?
Mis últimos datos datan del 16-02-2012 cuando había 408 interinos trabajando en Biología.
Si fuera posible tener el dato sobre esa fecha tanto mejor para la estadística que deseo.
Muchas gracias y feliz fin de semana.

mariabio82

A partir de los tiempos de servicio a efectos de trienio, he ido comprobando uno por uno quién ha tenido vacante este curso. Me salen unas 90 vacantes (margen de error +-10). Si sumamos las que surjan durante el verano, y el pequeño aumento de plantilla realizado por nuestra "......." consejera, pueden salir unas 100 vacantes para inicio de curso. Estos son los datos, a ver si se cumplen. Saludos.

almuypunto

mariabio82  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

no se me había ocurrido calcular las vacantes con lo de los trienios!!! pero no entiendo muy bien cómo lo has hecho. has ido comparando uno a uno lo que han trabajado en este último año y le restas los 2 meses de verano no? pero con eso cómo sabes si por ejemplo una persona tiene 8 meses (ya quitándole el verano) son 8 meses de vacante del tirón o han sido varias sustituciones

ojalá sea cierto porque mis mayores esperanzas eran 70-80 vacantes. con 100 tampoco me llega para nada pero bueno ya empezar 100 puestos más abajo da subidón!! A MI DE MOMENTO ME HAS ALEGRADO LA TARDE!!   anaidburla2

por cierto para la próxima si quieres avisa y encantada de ayudarte a hacer el trabajo de chinos, de hecho iba a proponer cuando salieran el tiempo de servicio actualizado hacer algún documento entre todos viendo los adelantos y retrasos de la gente en la bolsa.

al chico que pidió información no te puedo ayudar porque no llevo un control tan exhaustivo de la bolsa. sólo sé que hasta el 17 de mayo llamaron a 173 personas diferentes pero claro algunos entraron y salieron varias veces pq hicieron varias sustituciones. vete a un sindicato a ver si te pueden echar una mano

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'