¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen Oral, utilización de pizarra

Iniciado por yoli, 03 Julio, 2013, 11:40:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yoli

Hola, mi pregunta es, si sabéis si no utilizar la pizarra es una penalización, no la utilizo por varios motivos, me hace sentirme insegura, porque me tiembla la mano y de los nervios me sale fatal, además pierdo tiempo.

¿Qué  me aconsejais?

Gracias.

inti_mlg

Puedes no utilizarla. En caso de no hacerlo, te recomiendo encarecidamente que les entregue al tribunal una ficha-guión de la unidad y la programación a exponer.

Un abrazo y suerte.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

yoli

Francisco Javier

En las plantillas que suele tener el tribunal no aparece ningún punto de cómo se utiliza la pizarra, por lo que, en principio no se puntúa. Obviamente, aunque no aparezca, todo cuenta. Dependerá del tribunal que te haya tocado. Si no te sientes segura, lo mejor es no utilizarla, aunque subraya bien los puntos que has tratado con juegos de voz para que se vayan directamente a la plantilla.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Alib

Hola!
Yo en 2011 no la utilicé en la parte de la defensa porque tampoco me sentía segura y saqué un 9,34 así que lo importante es que hagas un buen discurso y enfatices palabras clave como ha dicho el compañero. No creo que vayas a tener problemas con eso.

Un saludo y ánimo!

llm

una pregunta, si hay dos pizarras, que aconsejáis??
utilizar una para programación y la otra para la unidad
o utilizarla entera para programación, borrarla , y exponer la unidad???

gracias.

yoli

aferandana

Yo preferiría borrarla. Es una forma de finalizar una parte de la exposición y comenzar con otra.

runa

Yo  utilizaría las dos pizarras, así cuando salgas les queda reflejada toda tu defensa y exposición y pueden mirarla para puntuar.

llm

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'