¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Alguien que cuelge la listas de llamamientos del tribunal 29?

Iniciado por trotacolegios, 03 Julio, 2013, 09:49:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trotacolegios

Alguien cercano, o que se pudiera acercar podría colgar la listas de llamamientos?. Por favor, se agradecería mucho

josesangar

Hola,yo también soy de ese tribunal.Ayer llame y la conserje me dijo que teníamos que ir nosotros en persona,que ella no decía los llamamientos.A ver si hay alguno o alguna de Málaga capital y los puede poner.A mi me dijo que estaban todos los llamamientos de todos los días.Si no lo ponen,tendremos que gastar gasoil e ir para enterarnos.

maycas87

trotacolegios.. lo preguntaste ayer en otro tema y te contesté... revisa bien donde lo pones porque si te contestan (como yo lo hice ayer) no lo vas a leer.

Te puse esto:

Holaa..yo soy del tribunal 29... el día 4 exponen hasta Gonzalez Gomez Maria

El dia 5 exponen:

Guirado Parra, Elisabet hasta Luque Palma, Adriana. Somos diez por dia..yo expongo en este grupo.
Ya no habia nada mas en el isnti, solo estos dos dias.
Espero haberte ayudado y que tengas suerte.

Si quieres el viernes voy al examen, me dices tu nombre y número y te digo lo que haya puesto hasta entonces. Suerte

josesangar

Muchas gracias,maycasi.Yo tengo de primer apellido la S.Según esos cálculos,me tocaría el jueves,si exponen 10 al día.Si no me entero iré el martes alli a enterarme.Gracias.

trotacolegios

Gracias, no vi el oro post y eso que estuve buscando. Te mando un privado. Yo al igual que el calculo que para el miércoles aproximadamente, ya que son diez por dia. el problema se plantea si hay un dia que no se presenta uno o dos, y saltan esos llamamientos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'