¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Donde y cuando podemos reclamar la nota del primer examen?

Iniciado por oposal, 02 Julio, 2013, 10:07:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luciah24

A mi me ha pasado lo mismo, me he quedado de piedra al ver que he sacado un 2,45 en el teorico y en uno de los practicos de musica un 0.2 cuando la aplicavion didactica y el tema estaba perfecto, con indice desarrollo de puntos, introduccion conclusion, legislación, etc.
Estoy convencida que ni siquiera se lo han leido. Mi esfuerzo, mi dedicacion y mi valia por el suelo. Estoy totalmente hundida, como personas que han pasado por lo que nosotros, que son compañeros pueden jugar con nuestras ilusiones, nuestro dinero y nuestro futuro.

Oposit13

Por favor, hay que exigir una revisión, tenemos derecho a saber por lo menos los motivos y ver nuestro examen, esto es UNA VERGÜENZA!! Es un derecho que tenemos!!!! Hay que hacer algo, los sindicatos debeis moveros, por favor.


Luhara86

Estoy de acuero a mí me pasa igual, deberíamos ir mañana a los tribunales y exigir nuestro derecho aver nuestro examen

Luhara86

Perdón por las faltas escribo desde tablet y no estoy acostumbrada


yarwi

Espero que todos los que decis que vais a ir vayais... yo estoy escribiendo en varios foros pidiendo que todo aquel del tribunal 9 de malaga que crean que se han cometido un error con su nota vayan a hablar... yo tengo un 8,25 en el tema y un 0,33 en la parte practica... obviamente no me voy a quedar de brazos cruzado... mañana a montar guardia delante del tribunal !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'