¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hoy es un día triste para la educación pública

Iniciado por Belli, 03 Julio, 2013, 01:17:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mgarhod

Que triste me habeis dejado con vuestros comentarios, llevais toda la razon , el tribunal formado por maestros a veces sabemos menos que el opositor , sobre todo en ingles como alguien comenta por ahi,,,,el sistema de oposicion es muy subjetivo y con tan pocas plazas,,,peor que peor. Ah no llevais razon en lo de que van a ganar dinero,,,,este año os aseguro que en mi colegio todos teniamos miedo de ser nombrado tribunal ,,,es practicamente imposible renunciar
Pero esto se veia venir, yo sabia que cuando pasara la transitoria las notas bajarian,,,,tampoco era normal que aprobaran practicamente todos , sin plaza pero aprobaban....no se como animaros porque me duele en el alma aquellos -aquellas que habeis dejado atras vuestra vida social y familiar por encerrarse a preparar unas oposiciones imposibles de sacar...
No tengo ni idea de las recomendaciones que se les ha dado a los tribunales, pero os aseguro que me parece muy mal que sigan las recomendaciones .sobre todo hay que puntuar con honestidad....Os trasmito todo el apoyo del mundo ..un abrazo

Luhara86

Deberíamos ir mañana a los tribunales y exigir ver nuestro examen.

juan máximo

Los que llevamos tiempo en esto de las oposiciones sabemos que lo del anonimato del examen es una farsa.Conozco y he conocido a muchos miembros de tribunales que me lo han corroborado.Ellos hacen y deshacen con la nota lo que quieren una vez que conocen la identidad de los opositores.¿Tan difícil sería desvelar la identidad de los opositores delante de un notario?.Alguien que hiciera imposible la trampa.

Luhara86

Uffff, creo que hoy acabo con u cabezazo contra la pared, cuánto más me entero de cosas más mala leche me está entrando, creo que abandono el foro hast septiembre Ono voy a tener sensación de vacaciones en todo el verano.

inti_mlg

Bueno, coincido a medias con lo que dice nuestro compañero bartolo. Os lo llevo diciendo muchas veces. La vida es muy dura señoras y señores, quizás no lleguéis a ser nunca maestros/as (yo me incluyo) porque nos ha tocado vivir en una etapa durísima de la cual no saldremos en más de una década. Durante todo ese tiempo, ustedes ya tendréis más de cuarenta, ¿y qué haréis? Eso me pregunto yo día sí y día también.

En cuanto a lo personal. Yo ya me estoy abriendo otras puertas que me hagan ser feliz y sentirme realizado. Asimismo, el único camino que os queda es mejorar y mejorar, ya sé que eso es MUY difícil pero es que en esta sociedad ULTRA COMPETITIVA, no queda otra...

Los tiempos de 3.000 plazas para Primaria ya acabaron y la cruda realidad es esta. No os lamentéis y hacer algo que os guste. Si por mí fuera, metería a todo aquel que me hiciese algo nuevo e innovador pero yo no manejo esto, lo siento.

Muchísimo ánimo y un abrazo.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

juan máximo

Me parece mentira que haya alguien que nos pida que tengamos dignidad.Cuando hemos soportado una convocatoria totalmente ilegal y convocada a 4 meses de su realización,cuando ya nadie la esperaba.Gente que ya ha demostrado su valía en otras convocatorias y que no ha tenido tiempo de prepararse.Ahora nos dicen que echamos la culpa a otros de nuestro fracaso.Pues sí,yo se la echo a otros.Sólo faltaba ya que llegara una que yo sé y dijera que los maestros andaluces somos unos zoquetes,como ya hizo su homóloga de Madrid.Hasta que no estemos todos unidos y luchemos por un sistema mejor nos seguirán dando palos por todos sitios.Muchas gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'