¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puestos específicos de Sevilla

Iniciado por marisu, 17 Junio, 2013, 17:17:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Primaria9

Cita de: MARIPOSA en 28 Junio, 2013, 14:18:21 PM
Yo para el polígono sur, para PCPI y primaria. Entonces sale hoy seguro?? Es decir... debería haber salido ya.Cómo sabes que es hoy??

PCPI??? Hace ya varios años que los PCPI no son puestos específicos

lotris

La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

Ritore

Unas preguntillas:

Dónde se mira la resolución? Los puestos específicos sólo los pueden conseguir los interinos con vacante? Cuándo salen?

Gracias!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

xxlunas

Buenos días..una vez vista la lista de admitidos para los puestos de Polígono Sur tengo varias dudas: la lista está por orden de puntuación pero a la hora de hacer las bolsas...nos colocarán por especialidades? Es decir, respetando la puntuación pero cada uno en su especialidad... Es q la lista estamos todos mezclados y no se como va... Además, ahora que? Hay q hacer algo, te llaman, cuando se abre la bolsa...en fin, si me podéis orientar en todo el proceso... Gracias! Ah! Y q son los apartados se la lista? T1;t...no tengo ni idea.

alicia080788

Hola...... ¿Dónde habéis visto la resolución de los puestos específicos de Sevilla?

fran45

Ha sido muy útil, Interino de Almeria, gracias :D :D :D

NISE

Cita de: xxlunas en 03 Julio, 2013, 10:33:34 AM
Buenos días..una vez vista la lista de admitidos para los puestos de Polígono Sur tengo varias dudas: la lista está por orden de puntuación pero a la hora de hacer las bolsas...nos colocarán por especialidades? Es decir, respetando la puntuación pero cada uno en su especialidad... Es q la lista estamos todos mezclados y no se como va... Además, ahora que? Hay q hacer algo, te llaman, cuando se abre la bolsa...en fin, si me podéis orientar en todo el proceso... Gracias! Ah! Y q son los apartados se la lista? T1;t...no tengo ni idea.
A ver si alguien puede aclararnos esto...

sereneade

Me uno a las preguntas. Yo contando por especialidad estoy la 35 por Pt. ¿han salido ya los listados definitivos?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

MARIPOSA

Los PCPI no son puestos específicos pero sí los del Polígono Sur.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'