¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Que dia publican las notas de la parte oral?

Iniciado por lolicabra, 04 Julio, 2013, 13:06:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lolicabra

Pues eso ¿sabeis que dia la publican?yo ya me he examinado de la parte oral,vaya peso que me he quitado de encima,sea lo que sea a descansar.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Ritore

Cita de: lolicabra en 04 Julio, 2013, 13:06:09 PM
Pues eso ¿sabeis que dia la publican?yo ya me he examinado de la parte oral,vaya peso que me he quitado de encima,sea lo que sea a descansar.

Pues creo que la parte oral no se publica sola. Sino que es ya la nota total y el día 17!! Suerteeeee
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

donsauron

En mi tribunal comentaron que las calificaciones de la segunda pruebas se publicarían el 17 de julio. Y el 19 la nota global con los seleccionados.

Saludos.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

gregory

El 19 lo que si publica es si tienes plazas o no porque puedes tener un 10 y un interino menos nota que tú y que te quite la plaza, eso es lo que se publica el 19. Se nos suma a nuestra nota los méritos
Interino desde enero de 2014

lolicabra

La de oposicion ¿como se obtiene? Me he leido bien la convocatoria y no me quedó claro.

NOTA PARTE ESCRITA=
NOTA A--->50%
NOTA B--->50%

NOTA ORAL=
NOTA PRGRAMACION--->30%
NOTA U.D.--->70%

NOTA OPOSICION=
NOTA ESCRITO--->50%???
NOTA ORAL--->50%???

NOTA TOTAL=
NOTA OPOSICION--->2/3 O 66.7%
NOTA BAREMO--->1/3 O 33.4%
¿es asi?

mapa

lolicabra,.. siendo un poco quisquilloso, 1/3 no es 3'34 ni 2/3 6'67, se puede aproximar, si quieres por 3'33 y por 6'66 (aquí tb por 6'67) , pero antes que eso, es más fácil que la nota correspondiente se multiplique por 1 o 2 y dividir por 3..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'