¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Notas Injustas - Reclamar

Iniciado por frzc87, 04 Julio, 2013, 15:24:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frzc87

Os cuento mi caso, soy un interino - opositor, que llevo 5 años preparandome a tope, en 2009 saqué un 9.39 y en 2011 un 9.009, pues resulta que este año en el caso practico un 1.5 y en el tema un 5.

Sali con las mismas sensaciones que otros años, un examen de Sobresaliente (no es que sea prepotente, es que es mi trabajo y sé como voy).

Pues mi sorpresa fue al ver mis notas, que no pasaba el corte, no podía dar credito. Y, justamente, veo la persona con mis mismos apellidos con un 8.9 y un 9.3, persona que hable en el examen que le salió mal y no habia estudiado, ¿Como te comes eso?

La orden lo pone bien claro no se puede reclamar, ayer mismo me planté en Delegación y les entregue un EXPONGO/SOLICITO... hoy se me plantea una nueva posibilidad de JUSTICIA.

¿Entrego el mismo papel en mi Tribunal? ¿A que hora? De 8 a 9 que no expone nadie? o como lo hacemos?

ana86_sc

Puede ser que con los mismos apellidos se hayan equivocado, es muy raro...además si la otra persona te dijo que no estudió esta claro
Interina desde 2011       (:

Maestrainf

Cita de: frzc87 en 04 Julio, 2013, 15:24:03 PM
Os cuento mi caso, soy un interino - opositor, que llevo 5 años preparandome a tope, en 2009 saqué un 9.39 y en 2011 un 9.009, pues resulta que este año en el caso practico un 1.5 y en el tema un 5.

Sali con las mismas sensaciones que otros años, un examen de Sobresaliente (no es que sea prepotente, es que es mi trabajo y sé como voy).

Pues mi sorpresa fue al ver mis notas, que no pasaba el corte, no podía dar credito. Y, justamente, veo la persona con mis mismos apellidos con un 8.9 y un 9.3, persona que hable en el examen que le salió mal y no habia estudiado, ¿Como te comes eso?

La orden lo pone bien claro no se puede reclamar, ayer mismo me planté en Delegación y les entregue un EXPONGO/SOLICITO... hoy se me plantea una nueva posibilidad de JUSTICIA.

¿Entrego el mismo papel en mi Tribunal? ¿A que hora? De 8 a 9 que no expone nadie? o como lo hacemos?

Expone solicita a la Delegación de la Provincia donde te has presentado entre el día 4 y el 10

frzc87

Cita de: Maestrainf en 04 Julio, 2013, 15:30:57 PM
Cita de: frzc87 en 04 Julio, 2013, 15:24:03 PM

Expone solicita a la Delegación de la Provincia donde te has presentado entre el día 4 y el 10

Aun no pudiendo reclamar, ya entregue ayer un EXPONGO SOLICITO en delegacion, pero en este mensaje pone en tribunal, mañana ire al tribunal y se lo daré tambien y si me dicen lo contrario pues otra vez a Delegacion.

inmota

y ese papel que tengo que ir a delegación a recogerlo?, en mi tribunal? o dónde puedo conseguirlo?...
GRACIAS

esperando

Hola,me identificoen todo contigo,estoy alucinada.esta tarde llamare a ustea a ver donde se entrega,no creo q el tribunal lo recoja.sino delegacion.de todas formas cuando seria la revision,porque el plazo del oral se pasa y el tribunal o se dedica a atender quejas o al oral.

juan máximo

Creo que ese papel lo debemos redactar nosotros mismos.

roarroyo

Ese papel tienes que redactarlo y llevarlo a delegación

inmota

en otro hilo he leido aue es un expongo-solicito, pero no sé dónde conseguirlo ni dónde entregarlo, por favor un moderador o alguien que sepa que ayude por favor. MUCHAS GRACIAS

Luhara86

En internet hay ejemplos de instancias. Pones tus datos arriba del todo, luego "expone" pones todo, y luego pones "solicita" y lo que solicitas. Yo llevo dos, uno para el tribunal y otro para delegación, pues es el tribunal el que ha puesto el anuncio en el tablón, si no hubiera salido en novedades de la junta. Primera parada mañana en el tribunal, segunda, en delegación. Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'