¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EL MENSAJE EN EL TABLON DEL OPOSITOR ES PARA TODOS LOS TRIBUNALES DE ANDALUCÍA?

Iniciado por maribelgs, 04 Julio, 2013, 16:42:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maribelgs

Queria saber si esto ha pasado solo en Córdoba o en el resto de andalucia también? como se les ocurre poner estas cosas sabiendo que hay gente preparandose para el oral y les ponen mal cuerpo? nunca ha pasado esto, y menos reclamar que se suele hacer al acabar los dos examenes. Alguien sabe de que va esto? un saludo

juan máximo

Maribelgs,esto es otra chapuza.Uno ya no sabe que pensar.Creo que deberíamos reclamar una revisión de notas en todos los tribunales.Esto no se puede quedar así.Al menos que cada uno tenga la nota que le corresponde.Me parece increible lo que está pasando.Y más cuando ya han empezado los orales.

diosa

A mi ya nada me sorprende, hacen lo que les da la gana con nosotros. Efectivamente, es al final del proceso cuando se revisan los exámenes escritos, no antes. Espero que no cambien las notas, porque nunca se han cambiado.

ccaabb

Por favor, no abramos más hilos sobre lo mismo que ya hay 4 o 5 y para ir leyéndolos todos es un lío.

juan máximo

Bueno,si se demuestra que hay errores,creo que a cada uno hay que darle lo suyo.Faltaría más.

llorente6

Tebeístico, como todo el proceso, después nos quejamos de la calidad de la Enseñanza. Vamos a empezar desde arriba y entonces se encontrarán soluciones. ¡ Qué vergüenza !

inmota

Estoy totalmente contigo Juan Máximo, ¿qué pasa con los qyue han suspendido injustamente?, ¿se callan y dejan pasar el tiempo? para cuando ya no haya solución.... Esto hay que solucionarlo ahora y si hay que cambiar notas que las cambien, que también estamos en nuestro derecho de tener la nota que nos merecemos (subjetivamente hablando, que se sabe que no es la que nos mereceremos nunca, pero bueno).

juan máximo

Cita de: inmota en 04 Julio, 2013, 16:54:32 PM
Estoy totalmente contigo Juan Máximo, ¿qué pasa con los qyue han suspendido injustamente?, ¿se callan y dejan pasar el tiempo? para cuando ya no haya solución.... Esto hay que solucionarlo ahora y si hay que cambiar notas que las cambien, que también estamos en nuestro derecho de tener la nota que nos merecemos (subjetivamente hablando, que se sabe que no es la que nos mereceremos nunca, pero bueno).
Bueno,ya no se trata de la nota que nos merecemos,si no de la nota real que nos pusieron.Yo ya no me fío.

yarwi

Es cierto yo no quiero fastidiar a ndie, pero esta mañana he ido a hablar con mi tribunal y me dicen que bajo ningun concepto puedo ver mi examen, les explico mi situacin tengo un 0,33 en el practico y un 8,25 en el examen y me dicen que es que yo no hice el práctico como??? y entonces xq tengo un 0,33?? y me dicen: prque copiarias el enunciado !! lo he flipado pero no me han querido escuchar man dicho que tenian examenes que corregir y que el dia de atencion era el 18 de julio. Despues meha llegado un e.mail diciendome que se puede reclamar... y por supuesto mañana voy con 3 copias una a delegacion, otra al tribunal, y otra para mi sellada de los dos sitios... es que de verdad yo no quiero ni fastidiar a nadie, ni que me aprueben a mi, ya solo quiero ver mi examen porque creo que tengo derecho a ello. Por favor tdos los que esteis en mi situación o parecida, pedir que os lo enseñen a ver si entre todos lo conseguimos !! tambien os digo una cosa, se que los tribunales no tienen la culpa , que esto son ordenes que cumplen...pero al menos que nos ayuden a cambiarlo y nos den una solucionn no??? soy de pedagogía terapéutica de Málaga, si hay alguien más que me avise...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'