¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y ¿CÓMO SE RECLAMA QUE HAYAN APROBADO TODOS LOS INTERINOS DE UN TRIBUNAL?

Iniciado por ripensemavi, 04 Julio, 2013, 18:26:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ripensemavi

Expongo el caso:

Tribunal x de Infantil de 27 interinos con tiempo de servicio (en Andalucía)  han aprobado 25!!!!!!!!! ¿Son órdenes de arriba? ¿Casualidad? ¿Todos tienen aprobado el examen?

¿De verdad es casualidad? ¿Sólo pasan los que tienen tiempo de servicio? ¿Se han corregido los examenes con el sobre de méritos al lado? No entiendo nada...

Por favor decirme algo para que lo entienda

mar tres

Será que la leyenda de que los interinos una vez que estamos trabajando ya no estudiamos no es cierta... Será que los interinos hemos tenido que demostrar una y otra vez estudiando el mismo temario que somos aptos... Y que por eso la mayoría aprobamos... No busquemos más polémica...Me da pena esta lucha de interinos y aspirantes... Un saludo. Tengo que estudiar, llevo "encerrada" desde el 24 de junio preparándome el oral.... Para que después digan que los interinos no estudiamos!!!

ripensemavi

Compañera, soy interina como tú, no busco polémica. Pero no tengo tiempo de servicio en Andalucía (y esto tampoco es para crear polémica)

ripensemavi

Mucha suerte, de verdad mar tres.

Pero si llevas tiempo en esto sabes que no es lógico que aprueben todos los interinos de un tribunal, 25 de 27 es extraño, solo quería una explicación...

donsauron

Pues en mi tribunal al contrario, se han cargado al 60% de interinos, y de los aprobados ninguno supera el 5.

Eso también se puede reclamar??
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

mar tres

Ripensemavi,yo tampoco quiero crear polémica .  Pero hay veces que te cansas de escuchar que los interinos no estudiamos... ,que si no es justo que sigamos en bolsa en caso de suspender etc,etc,etc... También te deseo suerte ,compañero/a!!!  :)

juan máximo

Cita de: ripensemavi en 04 Julio, 2013, 18:26:53 PM
Expongo el caso:

Tribunal x de Infantil de 27 interinos con tiempo de servicio (en Andalucía)  han aprobado 25!!!!!!!!! ¿Son órdenes de arriba? ¿Casualidad? ¿Todos tienen aprobado el examen?

¿De verdad es casualidad? ¿Sólo pasan los que tienen tiempo de servicio? ¿Se han corregido los examenes con el sobre de méritos al lado? No entiendo nada...

Por favor decirme algo para que lo entienda
Eso tiene una explicación muy lógica:la mayoría de los interinos de infantil en Jaén son alumnos de una famosa academia que hay allí.

pabela

Exacto, esa famosa academia sólo acepta interinos, bueno también cogen aspirantes pero principalmente trabajan con interinos y esa academia es como ecoem en Sevilla, son sus temas los que usan los tribunales para corregir... cómo no vas a aprobar cuando los tribunales tienen tus temas para corregir???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

eunomio

Seguimos disparándonos a nosotros mismos y asi nos va. No me lo puedo creer........

albam

Absurdo. En serio. Que hayan aprobado o no es indiferente de que se sea interino. Habrá gente que estudia y aprueba o no, gente que no estudia y aprueba o no... pero el tiempo de servicio, en esta convocatoria al menos no se está teniendo en cuenta.
En mi tribunal, como en otros que he mirado hay notas altas. y bajas, unas de interinos y otras de aspirante...
Lo que si es cierto que no entiendo cómo corrigen. En mi mismo tribunal, gente con el mismo temario que yo, y habie.Díselo preparado a conciencia como yo, tenemos notas muy diferente. Desde la que ha sacado la mejor nota de todo el tribunal (aspirante, por cierto), a suspensos...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'