¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Notas Injustas - Reclamar

Iniciado por frzc87, 04 Julio, 2013, 15:24:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inmota

gracias Luhara86 yo haré lo mismo

Luhara86

No os olvidéis poner a la derecha abajo la fecha y abajo del todo en el centro a quien va dirijida

Luhara86

Lo digo toooodooooo: presidente del tribunal , y delegado provincial de educqcion

inmota

perdonad de nuevo, soy muy torpe en estas cosas, el escrito lo hacemos a mano o a ordenador, a lo mejor es una tonteria lo que pregunto pero es que no sé cómo hacerlo. Gracias

frzc87

Cita de: Luhara86 en 04 Julio, 2013, 16:53:53 PM
En internet hay ejemplos de instancias. Pones tus datos arriba del todo, luego "expone" pones todo, y luego pones "solicita" y lo que solicitas. Yo llevo dos, uno para el tribunal y otro para delegación, pues es el tribunal el que ha puesto el anuncio en el tablón, si no hubiera salido en novedades de la junta. Primera parada mañana en el tribunal, segunda, en delegación. Saludos

Y lo harás en que horario? de 8 a 9 que no hay opositores?

Luhara86

A las 8 de la mañana allí, un poco antes a ver si los veo. Ejemplos: https://www.google.es/search?q=ejemplo+instancia&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&client=safari#biv=i%7C0%3Bd%7CUIFsLvtkUEiWgM%3A y a ordenador, y luego la firma mano.

loreline

luhara si no es mucho pedir, te importaría mañana escribir en este hilo si te han aceptado el expone-solicita en el tribunal, que solución te dan, toda información posible que nos pueda ayudar a los demás antes de hacer kilómetros para hacer la reclamacion. Gracias

calibe

Yo también lo tengo preparado para entregarlo mañana al tribunal, porque expongo mañana, a ver qué me dicen ya os cuento.

Luhara86

loreline

Gracias luhara, esperaré tu respuesta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'