¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS QUE HAN PASADO PRIMER EXAMEN DE INFANTIL(por tribunales)

Iniciado por Ritore, 04 Julio, 2013, 14:27:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

agazzi

Hola. ¿ cómo y dónde puedo ver el tiempo de servicio de los opositores aprobados del tribunal 39 de infantil.?
saludos.

maestrandalucia

Yo en el tribunal 10 de infantil he contado 16 aprobados de 23 personas con tiempo de servicio.
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

Luhara86

No entiendo mucho el fin de este post. Yo soy interina y no he pasado, aunque estoy indignadísima con mi nota, porque sé que no me la merezco. Interina, trabajando y estudiando... no sé no entiendo esto

maestrandalucia

Luhara86, Yo por mi parte no pretendo tirar por tierra a nadie, que conste jejeje mi único fin es saber los interinos que han aprobado por la bolsa, nada más, ya que si dentro de los aprobados hay más o menos interinos nos orientamos para saber si nos queda mucha más gente que incluir o no por delante nuestra a los aspirantes (o eso digo yo, que soy aspirante aún!!! jjeej).
Sé que evidentemente hay interinos que estudian a tope no hace falta que os defendáis al menos frente a mí, cada uno lo hace como puede, ya sea aspirante o interino. Si el fin de este post es otro yo desde luego no colaboraría.

maestrandalucia

Cita de: maestrandalucia en 04 Julio, 2013, 21:51:54 PM
Yo en el tribunal 10 de infantil he contado 16 aprobados de 23 personas con tiempo de servicio.

Perdón, 16 no, 18 de 23  ;)

Luhara86

Ok!! es que no entendía, creo que me he saltado algún comentario de alguien. :) Buena idea entonces!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si acaba esto y se calman las aguas un poco, que estamos todos crispados, yo la primera  anaid4 Suerte chic@s,no tiréis la toalla, que yo he estado así y no se olvida. El que la sigue la consigue, cuando les de la gana a ellos, pero se consigue.

rosarosae79

Se trata de saber las expectativas de trabajo que tendremos este curso:
Si aprueban 150 personas con tiempo de servicio, ya sabemos que serán vacantes de menos, pero también 150 puestos que subimos en la bolsa...
Que aprueban mayormente aspirantes que no tienen tiempo de servicio, pues menos vacantes, y encima la misma posición de bolsa. Está bien, para ir haciéndose una idea de las expectativas de trabajo; aunque todavía es difícil porque no sabemos de los famosos 200 puestos nuevos para primaria, cuántos corresponden a infantil, ni cuantas jubilaciones o cambios de bolsa habrá habido que nos aporte más vacantes.
Normalmente año de oposiciones, año de menos vacantes, pero con una oferta tan pequeña, dicen los entendidos, que serán más o menos las mismas del año pasado... Que no se equivoquen!!!!

juan máximo

Cita de: maestrandalucia en 04 Julio, 2013, 22:37:27 PM
Luhara86, Yo por mi parte no pretendo tirar por tierra a nadie, que conste jejeje mi único fin es saber los interinos que han aprobado por la bolsa, nada más, ya que si dentro de los aprobados hay más o menos interinos nos orientamos para saber si nos queda mucha más gente que incluir o no por delante nuestra a los aspirantes (o eso digo yo, que soy aspirante aún!!! jjeej).
Sé que evidentemente hay interinos que estudian a tope no hace falta que os defendáis al menos frente a mí, cada uno lo hace como puede, ya sea aspirante o interino. Si el fin de este post es otro yo desde luego no colaboraría.
Efectivamente,el fin de este post es orientarnos a los aspirantes en el tema de la bolsa.

Ritore

Cita de: juan máximo en 05 Julio, 2013, 03:35:47 AM
Cita de: maestrandalucia en 04 Julio, 2013, 22:37:27 PM
Efectivamente,el fin de este post es orientarnos a los aspirantes en el tema de la bolsa.

También es para los interinos. Ya que si sacan plaza gente con más tiempo de servicio que nosotros también adelantamos. El fin siempre es ayudarnos con noticias positivas!!! ;D
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'