¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Notas Injustas - Reclamar

Iniciado por frzc87, 04 Julio, 2013, 15:24:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paulita83

Bueno....pues yo ya he realizado mi escrito. He hecho un expongo-solicito. He expuesto mi descontento con la calificación y he solicitado una revisión de la primera parte y que el tribunal me facilite y me muestre el examen el día la revisión, el 18 de Julio. Es pedir demasiado pero hay que intentarlo. No sé si adjuntar el tema que desarrollé en el examen. Tema de una academia evidentemente pero personalizado. Es que es totalmente ilógico que te puedan poner un 1,7 en un tema de academia, fundamentado y bien desarrollado. Por mucho que este año hayan valorado la originalidad cómo va a ser lo mismo un tema inventado e improvisado que otro fundamentado en autores, legislación, etc. Una copia la voy a entregar mañana en delegación y otra la quiero llevar directamente a mi tribunal pero no sé cuándo ni cómo. Llamaré mañana al sindicato a primera hora para informarme de cómo es este proceso.

loreline

Te importaría poner por aquí lo que te han dicho. Para saber que pasos hay que dar. Gracias

paulita83

He realizado un expongo-solicito...Tienes que poner primero tu nombre y apellidos, DNI, número de opositor y tribunal donde te has presentado. Después pones....EXPONGO:.......Ahí he puesto que no estoy conforme con la calificación obtenida en ambas partes y he dado las razones pertinentes. Despúes del expongo...SOLICITO:....que se realice una comprobación de que no ha habido un error en la calificación o en mis datos. Por último....lugar y fecha...firmado(.......) y al final del escrito he puesto SR/SRA Delegada/o de educación de Sevilla. Lo que no sé es si hacer otro dirigido al presidente de mi tribunal.

loreline

Beatriz Isabel 81

Me acaba de informar mi hermano de esto, ¿pero qué ha pasado?

Luhara86

Buenas. Pues esta mañana he ido al instituto, y me han recibido encantados, muy amables. Llevaba dos instancias: una referida a lo del tablón del opositor diciendo que solventara si había algún error en mi calificqción, y la otra que pedía una visualiZación y revisión de mi examen y criterios de evLuación. Me han sellado y firmado ambas, y m han dicho que no me preocupara que me iban a enseñar el examen "ahora mismo". He esperado fuera unos veinte minutos, me ha venido a buscar el presidente muy amable, y he entrado. Me ha explicado que se acababan de leer el examen y me ha dicho todo lo que me faltaba y todo lo que he hecho bien. Conclusión: no tengo faltas de ortografía, hice un pedazo de tema pro en cuanto al contenido no les ha gustado porque no profundizo.....
Así qué estoy súper orgullosa y tranquila de saber que no ha sido por mí, que he hecho u pedazo de tema, pero como esto es muy muy subjetivo... Que llega a tocar otro tribunal y saco un diez vaya. Orgullosa porque he sabido sacar adelante estas oposiciones, estudiando y sabiendo hacer una aplicación didáctica en nada y menos, pero...no profundicé, según ellos claro. Que se notaba que me lo sabía y que había estudiado pero... En fin, pues lo dicho, muy muy amables, eso quiero que quede bien sabido.

maestrandalucia

Cita de: Luhara86 en 05 Julio, 2013, 15:32:12 PM
Buenas. Pues esta mañana he ido al instituto, y me han recibido encantados, muy amables. Llevaba dos instancias: una referida a lo del tablón del opositor diciendo que solventara si había algún error en mi calificqción, y la otra que pedía una visualiZación y revisión de mi examen y criterios de evLuación. Me han sellado y firmado ambas, y m han dicho que no me preocupara que me iban a enseñar el examen "ahora mismo". He esperado fuera unos veinte minutos, me ha venido a buscar el presidente muy amable, y he entrado. Me ha explicado que se acababan de leer el examen y me ha dicho todo lo que me faltaba y todo lo que he hecho bien. Conclusión: no tengo faltas de ortografía, hice un pedazo de tema pro en cuanto al contenido no les ha gustado porque no profundizo.....
Así qué estoy súper orgullosa y tranquila de saber que no ha sido por mí, que he hecho u pedazo de tema, pero como esto es muy muy subjetivo... Que llega a tocar otro tribunal y saco un diez vaya. Orgullosa porque he sabido sacar adelante estas oposiciones, estudiando y sabiendo hacer una aplicación didáctica en nada y menos, pero...no profundicé, según ellos claro. Que se notaba que me lo sabía y que había estudiado pero... En fin, pues lo dicho, muy muy amables, eso quiero que quede bien sabido.

Luhara86 me alegro de que te hayas quedado más tranquila, debes estar satisfecha por tu trabajo que ya sabemos como es esto!!  Un besito corazonpan
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

dpuybus268

gggvpc

luhara te han enseñado el examen??

alonsita

Yo he ido con toda educación y respeto a mi tribunal para conocer los errores de mi examen y me han echado de muy malas maneras.  >:( Me parece injusto que no tengamos derecho a que nos den una explicación de porqué tenemos esa nota.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'