¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuántas vacantes informatizadas pensais que saldrán de infantil? Apuestas

Iniciado por tone27, 27 Junio, 2013, 09:46:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tone27

Pues eso cuántas vacantes pensais que saldrán de infantil, teniendo en cuenta que es año de oposiciones, pero de pocas plazas y que es un año de crisis y de locos ....jeje difícil apostar no???

ana86_sc

Interina desde 2011       (:

gregory

Yo creo que de primeria saldrán poquitas como siempre. Esto nunca se sabe y más este año con tal pocas plazas que es como si no hubiera habido oposiciones.
Interino desde enero de 2014

davidgr26

Viendo la oferta ridícula de plazas, la situación económica, lo que les gusta ahorrarse dinerito y la experiencia de otros años...creo que la cosa irá más o menos como el año pasado. Por jugar a apostar ;) (y a pasar el rato) digamos:

500 infantil
150 Primaria

Creo que será peor en música, ef, pt y al....y mejor en Inglés. En Agosto vemos si se cumple.

mellisa

cuando salen las vacantes? aunque de todas formas no debemos hacer caso a las provisionales verdad? porque el curso pasado muchos que le dieron provisionales luego en las definitivas se las quitaron..

cio0486

Pues por seguir apostando, creo que entre 400 y 500 como el verano pasado. Habrá que esperar a la definitiva porque en las provisionales a veces, hay sorpresas!! De todos modos, viendo el panorama actual, pienso que aguantarán lo máximo para ahorrarse dinero. Suerte!!

Ritore

Pues yo este año creo que van a salir mas vacantes de primaria, ya que en las plazas les han recortado. Apuesto por unas 500 primaria y 250 infantil. OJALÁ ME EQUIVOQUE Y SEAN MUCHAS MÁS!!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

rosarosae79

Yo creo que en Infantil va a estar igualada la cosa, 300 plazas, + 300 vacantes en julio, y en septiembre 200 más (500 en total). El año pasado eran 800 las personas llamadas en septiembre, este año 300 menos por las plazas que se han dado en las oposiciones...
Y en primaria, pues para 80 plazas que han dado, y teniendo en cuenta que amplían la oferta 200, pues bastante más que el pasado año...
A ver qué pasa...

gregory

Yo creo que este año debería de salir más vacantes informatizadas para primaria que para infantil porque en infantil han ofertado 300 plazas frente a las 80 de primaria y si a eso le sumas lo que han dicho de las 200 "plazas nuevas" o no sé que para primaria.... este año deberían salir bastante para primaria aunque nunca se sabe porque de infantil siempre salen muchas vacantes informatizadas
Interino desde enero de 2014

ana86_sc

Cita de: gregory en 05 Julio, 2013, 17:17:07 PM
Yo creo que este año debería de salir más vacantes informatizadas para primaria que para infantil porque en infantil han ofertado 300 plazas frente a las 80 de primaria y si a eso le sumas lo que han dicho de las 200 "plazas nuevas" o no sé que para primaria.... este año deberían salir bastante para primaria aunque nunca se sabe porque de infantil siempre salen muchas vacantes informatizadas
Yo pienso igual...si no nos ha engañado nuestra CONSEJERA :'(
Interina desde 2011       (:

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'