¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuántas vacantes informatizadas pensais que saldrán de infantil? Apuestas

Iniciado por tone27, 27 Junio, 2013, 09:46:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ritore

Cita de: gregory en 05 Julio, 2013, 17:17:07 PM
Yo creo que este año debería de salir más vacantes informatizadas para primaria que para infantil porque en infantil han ofertado 300 plazas frente a las 80 de primaria y si a eso le sumas lo que han dicho de las 200 "plazas nuevas" o no sé que para primaria.... este año deberían salir bastante para primaria aunque nunca se sabe porque de infantil siempre salen muchas vacantes informatizadas

Yo creo que es mejor pedir que haya vacantes para todas las especialidades. Mas que preguntarnos porque unas más que otras. Mejor todas mucho. Digo yo!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

alupa

Cita de: ana86_sc en 05 Julio, 2013, 19:06:47 PM
Cita de: gregory en 05 Julio, 2013, 17:17:07 PM
Yo creo que este año debería de salir más vacantes informatizadas para primaria que para infantil porque en infantil han ofertado 300 plazas frente a las 80 de primaria y si a eso le sumas lo que han dicho de las 200 "plazas nuevas" o no sé que para primaria.... este año deberían salir bastante para primaria aunque nunca se sabe porque de infantil siempre salen muchas vacantes informatizadas
Yo pienso igual...si no nos ha engañado nuestra CONSEJERA :'(

pues esa afirmación tiene lógica, pero yo conté las personas con destino definitivo que había pedido cambiarse de infantil a primaria (preferentemente) en el concurso de traslados y creo que eran sobre unas 270. por lo que lo comío por lo servio

eso no quita que también piense de primaria tenga muchísimas más jubilaciones de infantil

mdrf

gregory

Alupa yo de destinos definitivos y esas cosas no entiendo es más me acabo de enterar que te puedes cambiar de infantil a primaria  ??? entonces será por eso que siempre salgan poquitas vacantes informatizadas para primaria.
Interino desde enero de 2014

panterilla

Creo que la bolsa de primaria este año tiene que volar teniendo en cuenta que hay unas 2000 jubilaciones que las tienen que cubrir si o si con interinos y las ridículas plazas... Ojalá. Y no me equivoque. Con respecto a infantil, debería de ir la cosa mejor que este año pero también hay trescientas y pico plazas y me da que las van a quitar de las vacantes. De cualquier modo, creo que trabajarán muchos interinos que este año no han trabajado en infanti.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'