¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Solicitud sexenio interino

Iniciado por jpg, 05 Julio, 2013, 17:53:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jpg

Hola!!.Alguien sabe cuál es el plazo para solicitar el reconocimiento de sexenio para el personal interino, y desde qué momento se contaría?. Ya sé que me lo van a denegar, pero poniendo algún recurso lo están reconociendo verdad?. Es necesario estar afiliado a algún sindicato?.
Si alguien sabe cuál es el proceso agradecería que me lo explicase un poco.
Gracias.

controsol

Es peligroso reclamarlo si despues no vas al contencioso y me refiero a que no verias un duro en retrasos

Ustea te podria ayudar

jpg

Sí se pierde en el contencioso,supondría algún coste por mi parte?.

wooster

Se supone que a partir de ahora a los interinos sí se nos reconocen los sexenios y nos los van a pagar.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

maayma

Los contenciosos se ganan todos. Yo lo gané en febrero.
Me tienen que pagar 5 años para atrás desde que los solicité, mas 2 años y 7 meses hasta el día de hoy.

jpg

Sabes sí hay un plazo para solicitarlo?.según mis cálculos hice el sexenio a mediados de abril,pero todavia no me han reconocido el segundo trienio.no sé sí el plazo comenzaría desde el momento en el que me reconozcan el trienio.

controsol

voy a por todas primero en 2001 segundo 2009. Denegados en 2011

controsol

Maayma

¿Como ha sido todo tu proceso? quizás nos puedas orientar.

Estoy con cuatro compañeros que nos los denegaron a final de 2011 a mi 2 concretamente
hablamos de casi 12.000 euros por persona y no estoy dispuesto a que me roben mi dinero

maayma

1º Solicitarlo.
2º Al ser denegado, recurso de alzada.
3º Si es negativo o no contestan Juicio Contencioso.
4º Esperar sentencia: Tarda como mínimo 2 años.

Creo que ahora lo van a dar de oficio. Habrá que reclamar los atrasos.

controsol

Ese es el tema, no me quiero colar y que me desestimen pues mi primera petición era antes de la sentencia del tribunal europeo.

Estoy en conversación con el abogado de USTEA para mi y 4 compañeros en caso idéntico.

gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'