¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Profesores de Secundaria ATAL Sevilla (puesto específico)

Iniciado por Scorpio, 03 Julio, 2013, 14:50:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scorpio

Hola a todos:

¿Alguien sabe cuántos puestos (vacantes) suelen dar en esta provincia de profesores de Secundaria para  A.T.A.L. (las Aulas Temporales de Adaptación Lingüística)
?

Muchas gracias, saludos.

bluebubble

Hola, Scorpio:

Llevo varios años haciéndole el seguimiento a esta bolsa y te digo que hay muy pocas probabilidades de que den alguna vacante. ¿sinceramente? no sé cómo gestionan en la administración la adjudicación de estos puestos específicos pero para mí, al menos, es un misterio sin resolver. He llegado a hablar con la responsable, incluso, y mira que es complicado, porque su super secretaria hace de barrera infranqueable pero allí nadie te dice nada. La adjudicación de estos puestos es algo muy pero que muy "oscuro", desde mi humilde opinión. El año pasado éramos tres los que estábamos en lista y no nos llamaron a ninguno. Cuando fui a  preguntar me dijeron que no había ningún interino ocupando esos puestos y no fueron capaces de explicarme de dónde salen los funcionarios a los que llaman para esas bolsas así que he llegado a la conclusión de que son unos puestos que se reparten entre unos cuantos muy afortunados.

Scorpio

ONUBENSEPROFE

Scorpio

Sin novedad...como indicaban los compañeros, hay mucho sin saber en estos puestos y sus adjudicaciones (si es que las hay...)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'