¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LOS Q APRUEBAN LAS 2 PRUEBAS Y NO TIENEN TS IRÁN ORDENADOS POR NOTA DEL ORAL??

Iniciado por Manu85, 06 Julio, 2013, 09:49:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu85

Francisco Javier lo que ha dicho es que la media entre ambas partes se hace para la plaza. Y que para la ordenación en bolsa de los que no tengan tiempo de servicio se tendrá en cuenta la nota del oral.

Mirad los documentos que se han dejado en el primer mensaje de este hilo. Lo pone claro.

MariaPeTe

Cita de: Manu85 en 07 Julio, 2013, 10:54:49 AM
Francisco Javier lo que ha dicho es que la media entre ambas partes se hace para la plaza. Y que para la ordenación en bolsa de los que no tengan tiempo de servicio se tendrá en cuenta la nota del oral.

Mirad los documentos que se han dejado en el primer mensaje de este hilo. Lo pone claro.

Eso mismo entiendo yo, pero como cada uno le da una interpretación distinta ya dudo de todo.

oh ha ni

Pues me parece totalmente injusto, entonces para qué sirve hacer el escrito????? para qué esforzarse???? Debería ser al contrario, primar la nota del escrito porque ahí haces tú el examen, pero en el oral la programación puede no ser tuya. Qué injusticia por Dios!!!! Abandono esta profesión.

ana86_sc

Interina desde 2011       (:

inti_mlg

Cita de: oh ha ni en 07 Julio, 2013, 11:08:34 AM
Pues me parece totalmente injusto, entonces para qué sirve hacer el escrito????? para qué esforzarse???? Debería ser al contrario, primar la nota del escrito porque ahí haces tú el examen, pero en el oral la programación puede no ser tuya. Qué injusticia por Dios!!!! Abandono esta profesión.

O sea, hablando del tema, que según tú es más válido uno que vomite lo memorizado y le pongan un 8 que uno que tenga un par de eggs y le haga una exposición aportando dotes de docente. Aunque vaya, me da a mí que será el orden de la media en total, es lo lógico.

Yo lo único que haría sería volver al 40% 60% de antes, primando el oral porque es donde los docentes se tienen que lucir.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

oh ha ni

Pero existen personas como yo que somos muy nerviosas y por muy bien que nos sepamos el oral, los nervios nos juegan una mala pasada y eso no significa que sea peor docente que otro que exponga perfecto porque sea muy dicharachero, en cambio en las notas sí se refleja.

Mercedes77

No quiero rizar más el rizo en este sentido, pero la Orden 11 de Junio de 2013 dice lo siguiente:

"A continuación del personal funcionario interino a que se refieren los apartados anteriores (habla de los interinos con tiempo de servicio) figurará el personal aspirante a interinidad, ordenado por la calificación obtenida en el último procedimiento selectivo en el que se hubiera convocado la especialidad del cuerpo de la bolsa a que se pertenezca, en la Comunidad Autónoma de Andalucía".

¿Alguien me puede aclarar esto? Realmente no se habla del oral, sino de la prueba en general. Gracias.

gregory

Menudo lio jajaja Yo creo que es NOTA MEDIA de ambas partes simplemente por lógica, una persona con un 10 en el escrito y un 8 en el oral no puede estar detrás de alguien con un 5 en el escrito y un 8, 1 en el oral. Simple lógica.
Interino desde enero de 2014

Francisco Javier

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Vaya tela... cómo se nota la calor, ¿eh?

Vamos a ver, es muy sencillo.

1º Interinos con tiempo de servicio.

2º Aspirantes con las partes A y B de las oposiciones de 2013 aprobadas POR NOTA DEL ORAL (no hay media entre la parte A y B, sólo la nota de la parte B).

3º Aspirantes con la parte A aprobada de 2013. Obviamente por nota de la parte A.

4º Aspirantes con las oposiciones aprobadas de otros años ordenados por año y nota, es decir, primero van los de 2011 ordenados por nota, luego los de 2009 ordenados por nota y así sucesivamente.

Espero que ahora sí haya quedado claro.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

ana86_sc

Ya está todo clarito jejejeje...yo creo que es el calor sumado con los nervios ainsss. Y lo del oral es nuevo porque antes era por media, no paran de inventar
Interina desde 2011       (:

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'