¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS QUE HAN PASADO PRIMER EXAMEN DE INFANTIL(por tribunales)

Iniciado por Ritore, 04 Julio, 2013, 14:27:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ritore

Cita de: juan máximo en 08 Julio, 2013, 21:20:43 PM
Este año los aspirantes que aprueben todo tendrán posibilidades de ser llamados.

Ojalá!! Pero este año la bolsa ha estado muuuuuuyyyy parada, por lo que sería conveniente ser cautos y esperar a ver cómo evoluciona la bolsa. Entre las vacantes de agosto (definitivas) y la marcha de la bolsa entre septiembre-octubre no podremos orientar si será o no bien año.

SUERTEEEE!!!! :)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

juan máximo

Debe de serlo Ritore,y el siguiente mejor,por el bien de todos.

frilo

Tribunal 29 infantil,71 aprobados de los cuales 30 interinos!!!!
A ver que pasa este año con la bolsa,pero sinceramente yo no adelantaria acontecimientos.tengo 10 meses de t.s y sinceramente no se si me llamaran,la cosa ha ido fatal este año y dudo q vaya bastante mejor el que viene.
siento ser pesimista pero es lo q pienso,ojala me equivoque de verdad.
saludos!!!!

albam

¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

dayanita

Cita de: juan máximo en 08 Julio, 2013, 20:50:07 PM
El día 10 de febrero de 2012 con mi 8 y el 0.5 de cursillos llegué a estar el número 15 en la bolsa.A partir de ese día empezó la pesadilla.No se la deseo ni al peor de mis enemigos.
lo mismo me paso a mi Juan máximo no se me va olvidar nunca , yo llegué a estar algo más baja que tú la 10 por ahí pero ya no volví a ver mas ese número:(:(

juan máximo

Cita de: dayanita en 09 Julio, 2013, 19:57:03 PM
Cita de: juan máximo en 08 Julio, 2013, 20:50:07 PM
El día 10 de febrero de 2012 con mi 8 y el 0.5 de cursillos llegué a estar el número 15 en la bolsa.A partir de ese día empezó la pesadilla.No se la deseo ni al peor de mis enemigos.
lo mismo me paso a mi Juan máximo no se me va olvidar nunca , yo llegué a estar algo más baja que tú la 10 por ahí pero ya no volví a ver mas ese número:(:(
Entonces tú también has vivido mi pesadilla compañera.

lolita23

En el 12, había unos 53 y hemos pasao 27 si no he contado mal...suerte!
Intentalo, como mínimo será mejor

Ritore

Cita de: lolita23 en 12 Julio, 2013, 00:11:40 AM
En el 12, había unos 53 y hemos pasao 27 si no he contado mal...suerte!

SUERTE PARA TI GUAPAAAA!! OJALÁ ESTA VEZ SEA YA LA TUYA!!! angelitoara angelitoara anaidbesos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Casidori

Yo creo que unos 30 interinos en el mío. Ains...sólo espero que se lleven la plaza los que van delante de mi, que den muchíiiiiiiisimas vacantes en Julio, y que corra mucho mucho mucho la bolsa en septiembre. No es mucho pedir no?  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

albam

Cita de: Casidori en 12 Julio, 2013, 11:27:53 AM
Yo creo que unos 30 interinos en el mío. Ains...sólo espero que se lleven la plaza los que van delante de mi, que den muchíiiiiiiisimas vacantes en Julio, y que corra mucho mucho mucho la bolsa en septiembre. No es mucho pedir no?  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

anaidrisa anaidrisa no pides mucho, de hecho, será lo que tooodos queremos!jejejejeje anaidburla2
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'