¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo de servicio y Vacantes provisionales

Iniciado por DRESYMO, 02 Julio, 2013, 07:38:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ITXEL870

Ha salido el tiempo de servicio que has tenido desde el 1 julio hasta el 30 junio. Si has tenido vacante no apareces solo aparecen las sustituciones, para saber tu tiempo de servicio completo hay que sumarle el que tuvieras hasta 30 junio del curso pasado. Si el de este año no coincide con los nombramientos que hayas tenido hay que reclamar.  No es necesario tener trienios para consultar.

duda

Para los que no han trabajado este año pero tenían prórroga vacacional, ¿os sale el tiempo de servicio que teníais o no podéis acceder?

Gracias

Olivia21

Cita de: ITXEL870 en 09 Julio, 2013, 13:51:50 PM
Ha salido el tiempo de servicio que has tenido desde el 1 julio hasta el 30 junio. Si has tenido vacante no apareces solo aparecen las sustituciones, para saber tu tiempo de servicio completo hay que sumarle el que tuvieras hasta 30 junio del curso pasado. Si el de este año no coincide con los nombramientos que hayas tenido hay que reclamar.  No es necesario tener trienios para consultar.

Pero en la orden pone reconocimiento a efectos de trienios. Yo no tengo un trienio y no me sale el tiempo de servicio. A ver si a alguien sin trienio le deja acceder, porque a mí no.
There is no way to happiness, happiness is the way.

María Teresa

Yo este año he tenido una vacante, entonces es normal que no aparezca cuando pongo mi dni?

Muchas gracias

estrellagc

Yo no tengo un trienio y cuando pongo mi DNI tampoco me sale

sidonie_

Cita de: sergia en 09 Julio, 2013, 14:22:31 PM
Cita de: ITXEL870 en 09 Julio, 2013, 13:51:50 PM

Pero en la orden pone reconocimiento a efectos de trienios. Yo no tengo un trienio y no me sale el tiempo de servicio. A ver si a alguien sin trienio le deja acceder, porque a mí no.

Sergia, yo este año no he trabajado y tampoco salgo; aunque todavía me tienen que añadir al tiempo de servicio la prórroga del año pasado. Y me consta que la gente que conozco en similar situación tampoco sale en esta aplicación. Así que no os asustéis.

panterilla

Yo lo acabo de mirar y me sale reconocido el tiempo desde el 1 de julio hasta el 30 de junio de este año pero el tiempo anterior na de na. Yo he tenido sustitución y no tengo trienios.

Olivia21

Pues vaya plan. Los que no nos sale, sea con o sin trienios tenemos que llamar a algún sitio ¿pero dónde? A la consejería en Sevilla?
There is no way to happiness, happiness is the way.

sidonie_

Cita de: sergia en 09 Julio, 2013, 15:00:16 PM
Pues vaya plan. Los que no nos sale, sea con o sin trienios tenemos que llamar a algún sitio ¿pero dónde? A la consejería en Sevilla?

Espera a que salga el tiempo de servicio como tal, que tiene que estar al caer. Allí seguro que salimos. Y en caso contrario tras la publicación de ese tiempo de servicio es cuando deberías reclamar.

izraka

Yo no se pa que sacan tantas cosas raras, de verdad- Pos el tiempo de servicio y punto. Y dividiendo entre 3 pos ya sabemos los trienios...ayyy que pechá!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'