¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No cuenta la titulación de Psicopedagogía

Iniciado por Iremg84, 09 Julio, 2013, 16:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lse

Cita de: Francisco Javier en 09 Julio, 2013, 21:27:04 PM
Tendría que mirarlo, pero creo recordar que todas las titulaciones anteriores (menos las del plan que llamábamos antiguo) tenían un itinerario de libre configuración. De todas formas, comprueba que el número total de créditos que se exigen para la licenciatura coincide con el número de créditos que tienes cursado.

Saludos.

Si esta comprobado, todos completitos, jeje, ademas si no llego a superar todos los creditos no hubiese podido obtener el titulo.Me aparece asi en el certificado: creditos que debe superar de troncales: tanto, creditos superados de troncales: tantos.Y asi con troncales, obligatorias, optativas y complementos de formacion. Ademas creo recordar que los segundos ciclos no tienen asignaturas de libre. Me lo saque en 2006.Yo lo que no entiendo es tanto follon para que te cuente la licenciatura.Siempre he presentado el titulo solo y me ha contado perfectamente para todas las oposiciones.Desde luego que este año es una pesadilla.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

lse

Quiza es lo que han dicho antes de que los cf se cuentan como libre, sinceramente es que no me acuerdo, hace ya 7 años, pero bueno, a ver en que queda la cosa al final!!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

Francisco Javier

Cita de: lse en 09 Julio, 2013, 23:29:03 PM
Cita de: Francisco Javier en 09 Julio, 2013, 21:27:04 PM
Tendría que mirarlo, pero creo recordar que todas las titulaciones anteriores (menos las del plan que llamábamos antiguo) tenían un itinerario de libre configuración. De todas formas, comprueba que el número total de créditos que se exigen para la licenciatura coincide con el número de créditos que tienes cursado.

Saludos.

Si esta comprobado, todos completitos, jeje, ademas si no llego a superar todos los creditos no hubiese podido obtener el titulo.Me aparece asi en el certificado: creditos que debe superar de troncales: tanto, creditos superados de troncales: tantos.Y asi con troncales, obligatorias, optativas y complementos de formacion. Ademas creo recordar que los segundos ciclos no tienen asignaturas de libre. Me lo saque en 2006.Yo lo que no entiendo es tanto follon para que te cuente la licenciatura.Siempre he presentado el titulo solo y me ha contado perfectamente para todas las oposiciones.Desde luego que este año es una pesadilla.

Las de segundo ciclo sí tienen créditos de libre configuración, es más, yo juraría que todas... era una de las reformas de las nuevas titulaciones, el poder elegir un currículum "más personalizado". Yo creo que el problema está en el momento en que te covalidan asignaturas de otras titulaciones, de ahí que pidan el certificado de notas, pero es sólo una apreciación personal, no sé si este es el motivo de que este año pidan el certificado de notas.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

odri

Pero èsto qué es lo que es???
anaidpreocupados anaidpreocupados
Me van a matar a "disjustos"!!!!!
Cagontó!!!!! ;(

Tutor

No tengo a mano la convocatoria, pero sí recuerdo haber leído que las licenciaturas no contaban si estaban formadas por una titulación de primer ciclo que se alegara para el acceso o como mérito.
Es decir, si has hecho 8 años sí, si has hecho 5 no.
Tampoco contarían los cursos y demás, si forman parte de una titulación universitaria.

odri

Tutor, creo que te refieres a ésto, no?

Es lo único que viene en la convocatoria relativo a los ciclos....

Por el subapartado 2.3.1 del Anexo II, titulaciones de primer ciclo diferentes de la alegada como requisito
para ingreso en el Cuerpo de Maestros, solo se valorarán los títulos o ciclos en cuya certificación consten de forma expresa las materias cursadas, y que se han superado todas las asignaturas o créditos conducentes para
la obtención de dichos títulos o ciclos
. Se valorarán de la misma forma las titulaciones del subapartado 2.3.2 del
Anexo II.

En el Anexo, "documentos justificativos":

Fotocopia del título o, en su caso, certificación del
abono de los derechos de expedición. En el caso
de estudios correspondientes a los primeros
ciclos, certificación académica en la que se
acredite que se han cursado y superado todas las
materias correspondientes a dichos ciclos, no
entendiéndose como materias cursadas la
superación del curso de adaptación.
Si se presenta fotocopia de la titulación de
segundo ciclo, solo se valorará este último.

Aquí está más claro... espero que nos pueda ayudar a tod@s, incluido a tí, señor de la comisión de baremación... si nos lee haga usted el favor de hacer las cosas bien... ya sabemos que la CEJA se lo pone difícil, lo sabeeeeeeeemos, pero haga usted un esfuerzo.... ah!! y léase también la convocatoria ésa que dice lo que hay que hacer en estos casos. Mire que somos muchos los maestr@s (opositores) cabreaos con la Junta y ya nos da igual c******* en la la p****** madre que os parió también a vosotros 8)

Que tenga un bueeeeeen día  :)

que bien se queda una.... cejasnena

Iremg84

Efectivamente Francisco Javier, el motivo que me.dieron fue ese, que la.Consejería había tirado por la calle de en medio  y para evitar convalidaciones de asignaturas usadas en otras carreras habían metido todas las titulaciones en el mismo saco.
Ahora que he leído vuestros comentarios lo he recordado, los complementos de formación fueron las asignaturas que use como créditos de libre configuracion, y ojalá que siendo de este modo no haya ningún problema a la hora de baremar .

Me queda una hora para que abra la secretaría,¡ que ganas de tener ya mi certificado!

Danipachamama

Y para el máster también pedirán el certificado de notas? Pienso que no, no?

odri

Cita de: Danipachamama en 10 Julio, 2013, 09:32:52 AM
Y para el máster también pedirán el certificado de notas? Pienso que no, no?

Fotocopia de la certificación, diploma o títulos
oficiales, expedidos por las Universidades o
certificación del abono de los derechos de
expedición.

anaidpreocupados

risi

Este año desde luego se están pasando en todos los sentidos, primero errores en las notas de los distintos tribunales, ahora que Psicopedagogía no vale, pronto nos dirán que no vale el título de magisterio!!! Me dará coraje ésto!! En fin, paciencia, espero que se resuelva todo y sea un malentendido, si no, me veo reclamando las veces que haga falta!! SALUDOS :-)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'