¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No cuenta la titulación de Psicopedagogía

Iniciado por Iremg84, 09 Julio, 2013, 16:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jose83

Si se presenta el expediente académico de Psicopedagogía, ¿vale como "certificado de notas"? O el certificado de notas hay que pedirlo aparte

zOOn

No me ha quedado muy claro lo de "no te hagas ilusiones si los créditos de libre fueron convalidados" eso que quiere decir que en la parte de la nota tienes asignaturas donde pone Convalidado??

Gracias

WIW

Podeis explicar al final si vale o no el titulo de psico??? No me entero de cuándo Sí

Iremg84

Pues ya lo he dejado listo todo, pero me han dicho que hasta el lunes o martes no estará porque necesita la firma del secretario.  Me parece a mi que me quedo fuera del plazo de reclamacion ,alguien sabe hasta que fecha será?

Muchas gracias a todos

Iremg84

Cita de: WIW en 10 Julio, 2013, 12:03:08 PM
Podeis explicar al final si vale o no el titulo de psico??? No me entero de cuándo Sí

Tal y como yo lo entendí, vale siempre y cuando lo entregue junto al certificado de notas y no hayas convalidar ningún crédito de magisterio para los créditos de libre configuracion

azulado

Y otra especialidad de magisterio, te cuenta?

yo utilizo la de A.L para el acceso, pero también tengo infantil. ¿Me la cuenta no? es que vamos... >:(

WIW

Cita de: azulado en 10 Julio, 2013, 14:37:09 PM

yo utilizo la de A.L para el acceso, pero también tengo infantil. ¿Me la cuenta no? es que vamos... >:(

He intentado copiarlo desdekel móvil el apartado de la convocatoria donde aparece el baremo pero CREO que no te cuenta porque es misma titulación y diferente especialidad y pone que no cuenta en ese caso..a ver si alguien puede copiar el párrafo donde lo pone

mariatuxi

He mirado en la página de la Universidad de Sevilla, donde hice Psicopedagogía, y sí, tiene créditos de libre configuración pero como comenté éstos se rellenaban con los propios complementos de formación.

http://www.us.es/estudios/titulaciones/plan_72_8

En este enlace podéis comprobarlo.

Nakaro

Yo lo que tenía entendido es que no te contaba una segunda carrera si la mitad de los créditos eran convalidados. Eso lo leí en el foro hace un par de años. Yo me fijé bien porque tb tengo una segunda titulación. Ahora, si no puedes tener ningún crédito convalidado entonces estamos listos porque todo ele mundo cursa una segunda carrera intenta convalidar todo lo que puede, al menos la libre configuración.

Si algún moderador sabe más sobre el tema, por favor que lo explique.

Muchas muchas gracias !!

odri

Cita de: azulado en 10 Julio, 2013, 14:37:09 PM

según convocatoria no  :-\

No se consideran como títulos distintos las diferentes especialidades que se asienten en una misma
titulación.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'