¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No cuenta la titulación de Psicopedagogía

Iniciado por Iremg84, 09 Julio, 2013, 16:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco Javier

Cita de: Nakaro en 10 Julio, 2013, 17:12:08 PM
Yo lo que tenía entendido es que no te contaba una segunda carrera si la mitad de los créditos eran convalidados. Eso lo leí en el foro hace un par de años. Yo me fijé bien porque tb tengo una segunda titulación. Ahora, si no puedes tener ningún crédito convalidado entonces estamos listos porque todo ele mundo cursa una segunda carrera intenta convalidar todo lo que puede, al menos la libre configuración.

Si algún moderador sabe más sobre el tema, por favor que lo explique.

Muchas muchas gracias !!

Cada año van cambiando los criterios para la baremación de méritos. No recuerdo ya cómo era hace dos años, pero parece ser que este año en el momento en que aparezca convalidado en el certificado de notas no sería un título baremable.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

txiky

Cita de: Francisco Javier en 10 Julio, 2013, 20:01:00 PM
Cita de: Nakaro en 10 Julio, 2013, 17:12:08 PM
Yo lo que tenía entendido es que no te contaba una segunda carrera si la mitad de los créditos eran convalidados. Eso lo leí en el foro hace un par de años. Yo me fijé bien porque tb tengo una segunda titulación. Ahora, si no puedes tener ningún crédito convalidado entonces estamos listos porque todo ele mundo cursa una segunda carrera intenta convalidar todo lo que puede, al menos la libre configuración.

Si algún moderador sabe más sobre el tema, por favor que lo explique.

Muchas muchas gracias !!

Entonces, practicamente a nadie le va a contar la psicopedagogía no? Porque lo normal es hacer solo dos años, ya que los anteriores eran convalidados con la carrera de magisterio no?

Corregidme si me equivoco, no estoy muy puesta en esto...

Cada año van cambiando los criterios para la baremación de méritos. No recuerdo ya cómo era hace dos años, pero parece ser que este año en el momento en que aparezca convalidado en el certificado de notas no sería un título baremable.

Saludos.

lse

Sí cuenta porque es una titulación de segundo ciclo y solo dura dos años. Vamos que solo se puede acceder a ella a través de otra carrera, no es como pedagogía que son cinco años. Lo que ocurre es que están pidiendo certificado de notas y que los complementos de formación no estén convalidados. Mañana saldremos de dudas.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

dpuybus268

Vamos a ver. Ésto qué cachondeo es? Yo siempre he presentado la fotocopia del título de psicopedagogia y punto. Yo no he presentado nunca el certificado de las notas de psicopedagogia. No entiendo nada. Alguien me lo puede explicar por favor?

lse

Yo te lo explico, esto es ganas de tocar las pelotas al personal y punto. Qué hartura!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

odri

En la convocatoria se explica que los complementos de formación no computan en la carga global lectiva, y al menos en mi expediente coincide.
Otra cosa es, pienso, que dentro de la carga global lectiva haya convalidaciones... No lo veo justo, la verdad, porque nosotros en su día pagamos esos créditos aunque luego algunos los convalidasen...

Dentro de poco saldremos de dudas, pero esto no pinta nada bien.

Saludos

WIW

Yo he revisado mi certificado y tento asignaturas troncales obligatorias complementos y libre (tuve que hacer varios cursos para conseguir mis créditos de libre).entregué título y certificado de notas...me valdría para el baremo o hay qie hacer algo más?

mariatuxi

A mí no me la han contado. ¿le ha pasado a alguien más?

señoeu

pues compañeras mías de otra provincia se lo han contado
esto es superinjusto, ami no me lo han contado pero pienso reclamar y si en otra provincia cuenta aquí también vamos, es de risa, NO ME EXPLICO LO QUE ESTÁ PASANDO EN ESTAS OPOSICIONES...

rosarosae79

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'